Ir al contenido principal

Finalizan los trabajos de modernización del alumbrado público en la barriada nazarena de Recreo de San José

La barriada nazarena de Recreo de San José se ha sumado recientemente a las zonas de Dos Hermanas que ya cuentan con un nuevo sistema de alumbrado público, en este caso tras la sustitución de un total de 147 luminarias por nuevos dispositivos con tecnología LED muchos más eficientes desde el punto de vista energético.


El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha informado de la finalización de estos trabajos, que, en concreto, ha afectado a las calles Tajo, Av. 28 de Febrero, Cardador, Costurera, Dr. Julio San José, Dr. Lara Gómez, Dr. López Gómez, Dr. Leyva Rincón, Dr. García Valera, Dr. Fernández Luceño, Dr. Ocaña Cabezuelo, Dr. Andrés Tráver, Dr. Orad de la Torre, además de zonas de aparcamiento y viarios peatonales del Recreo San José.

Los trabajos han consistido básicamente en la sustitución de las luminarias y unidades eléctricas y equipos ópticos existentes por nuevos dispositivos con tecnología LED. La clasificación energética obtenida con la nueva instalación en todas las calles que son objeto de la actuación es de ‘A’ en función del índice de eficiencia energética obtenido. En esta actuación se han sustituido un total de 147 elementos con esta nueva tecnología, además de todos los trabajos y materiales necesarios para ello.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.