Ir al contenido principal

Las parroquias del Divino Salvador, Rocío, La Oliva y Montequinto acogen mañana la celebración del Corpus

Las parroquias del Divino Salvador, El Rocío, La Oliva y Nuestra Señora de Los Ángeles en Montequinto acogen este sábado, día 10 de junio, la celebración del Corpus Christi, con la ceremonia en primer lugar de la Eucaristía y, a continuación, la salida procesional con el Santísimo Sacramento para recorrer algunas de las calles de sus respectivas feligresías.


La Parroquia del Divino Salvado ha venido acogiendo desde el miércoles de esta semana, organizada por la Hermandad de La Amargura, la celebración del Triduo Eucarístico, y mañana, sobre las 20:30 horas, tiene prevista la salida procesional de Su Divina Majestad con el siguiente recorrido: Cerro Blanco, Real Utrera, Gordal, Málaga, Torremolinos, Pasaje Santa Ángela de la Cruz, Plaza Virgen de la Amargura y entrada en la capilla de esta Corporación.

La Parroquia del Rocío celebrará su misa, que coincide con la de la Hermandad del Cautivo, a las 20:00 horas, para, a su conclusión, iniciar la procesión por distintas calles de su feligresía, que concluirá sobre las 22:00 horas con la celebración de la ‘Velaíta del Corpus’, con una barra a precios populares cuya recaudación irá destinada a sufragar los gastos de los jóvenes que acudan en Lisboa a la Jornada Mundial de la Juventud.

La organizada por la Agrupación del Santísimo Sacramento y Dulce Nombre de Jesús se prevé sobre las 20:00 horas, tras la misa que se celebrará en la Parroquia de La Oliva a partir de las 19:00 horas, con el siguiente recorrido: García Ramos, Virgilio Mattoni, Avda. Joselito El Gallo, Juan Belmonte, Reverte, Guadiana, Segura, Avda. del Guadalquivir, Gustavo Bacarisas, Picasso, Vicente Conejero, Gustavo Bacarisas, Virgilio Mattoni, Gustavo Bacarisas, plaza y entrada sobre las 22:00 horas. En este caso, la procesión estará acompañada por la Banda de Música Santa Ana de Dos Hermanas.

Por su parte, la Parroquia de Nuestra Señora de Los Ángeles, en Montequinto, acoge a las 19:30 horas la celebración de la Santa Eucaristía dedicada al Santísimo Sacramento, y, a continuación, será el inicio de la procesión con el siguiente recorrido: Madre Paula Montalt, San José de Calasanz, Colegio de Los Escolapios, Adriano, Augusta, Trajano, trasera del Club Entretorres, Virgilio, Casa Hermandad del Rocío de Montequinto, Avda. de Montequinto y Madre Paula Montalt, todo con el acompañamiento de la Banda de Música Santa Ana de Dos Hermanas. Y, al término de la misma, se celebrará la ‘Verbena del Corpus’ en el patio de la parroquia con precios populares, cuyos beneficios irán destinados a la organización de la Romería de los Ángeles que se desarrollará en septiembre.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.