:::: MENU ::::
HLA

HIPODROMO

13 sept 2023

  • 13.9.23
Un agente de la Policía Nacional que se encontraba fuera de servicio ha detenido a una persona cuando portaba diversos objetos procedentes del robo cometido instantes antes en una vivienda en Dos Hermanas. El detenido, tras ser puesto a disposición judicial, se encuentra ya en prisión.


Los hechos ocurrieron el pasado 3 de septiembre, cuando un policía nacional fuera de servicio observó cómo un conocido delincuente de la localidad portaba diversas herramientas y efectos que, a priori, parecían ser de ilícita procedencia.

Ante lo observado, el agente procedió a identificarlo, al tiempo que solicitó la colaboración del resto de indicativos que se hallaban operativos, quienes realizaron las gestiones necesarias para verificar la procedencia de los objetos.

Tras dicha comprobación, los agentes pudieron averiguar que tanto las herramientas como los efectos habían sido sustraídos de una vivienda cercana, por lo que procedieron a la detención del presunto autor, quien opuso una gran resistencia durante toda la actuación.

Un análisis minucioso de las pruebas recopiladas, permitió a los agentes imputar al ahora detenido otros dos delitos de robo con fuerza, así como otro de robo con violencia.

CULTURA (PUBLICIDAD)


FENACO

GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos