:::: MENU ::::
HLA

FENACO



9 sept 2023

  • 9.9.23
La Delegación de Movilidad del Ayuntamiento de Dos Hermanas va a desplegar para mañana domingo, 10 de septiembre, un plan especial de tráfico con motivo de la Romería de Los Ángeles, en Montequinto. La Policía Local señalizará el dispositivo con los cortes de tráfico puntuales para despejar la circulación en los tramos de vía pública afectados por el discurrir de la comitiva romera.


Con salida prevista a las 09:30 horas desde la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles, el recorrido de ida hasta los terrenos de la Ermita de La Alegría, junto a la rotonda del Hipódromo en Montequinto, discurrirá por las avenidas Madre Paula Montal, San José de Calasanz (parada en Colegio PP. Escolapios), Los Pinos, Madre Paula Montal (parada de unos 15 minutos en la Cruz Blanca sobre las 11:00 horas), Calle Viena, parada en Hacienda de Quinto, Calle París, Avda. de Europa, Avda. Condes de Ybarra, parada en la Parroquia San Juan Pablo II (Rezo del Ángelus entre 12:00 y 12:15 horas), para proseguirá el recorrido por las calles Vainilla, Azafrán, Hierbaluisa y Malva y enfilar la Avda. de las Universidades hasta su llegada a la Ermita, prevista alrededor de las 14:00 horas.

Las afecciones a la circulación del tráfico rodado se reanudarán a las 19:00 horas, con la salida de regreso de la comitiva romera tras el rezo del Santo Rosario. Desde la ermita, el trayecto de vuelta a la parroquia discurrirá por la Avda. de las Universidades, calle Malva, Avda. Condes de Ybarra, Cerro de las Cuarenta Chicas (parada en el Colegio San Alberto Magno), Cerro del Telégrafo, Cerro de la Coladilla y Lagos, Avda. de los Pinos y Avda. Madre Paula Montalt, hasta la entrada en la parroquia, sobre las 23:00 horas. El tráfico se restablecerá con normalidad al término de la romería.

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos