:::: MENU ::::
HLA

HIPODROMO

11 sept 2023

  • 11.9.23
El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acoge durante el mes de septiembre la exposición de pintura con el título ‘3 Miradas’, que nace del deseo de Antonio Velasco (D.E.P.) por mostrar su obra antes de su partida y compartir esta experiencia con algunas de las muchas amistades que le dio la acuarela, en este caso con José Sánchez y Joaquín Puertas.


Estos tres acuarelistas se conocieron hace años a través de la Asociación de Artistas Plásticos Artequinto, a la que pertenecían como socios. Allí, según ha expresado María José Barrera, presidenta de Artequinto, intercambiaron días de acuarela, conocimientos y algún que otro encuentro en torno al arte. “La admiración y la amistad entre ellos creció entre colores, agua y pinceles”, señala.

Barrera recuerda que “Antonio nos dejó el mes pasado cuando estaba ultimando los detalles de esta exposición. Sé, porque me lo dijo unos días antes de irse, que la acuarela y la asociación le cambiaron la vida, que le aportaron grandes amigos y la posibilidad de cumplir el sueño de ser un buen acuarelista”.

El pasado día 5 se cumplió “uno de sus últimos deseos, y una vez más podemos contemplar en las paredes del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto la obra de tres buenos acuarelistas. Una exposición de gran calidad en la que vemos tres manos y una sola pasión”, asegura la presidenta de Artequinto.

CULTURA (PUBLICIDAD)


FENACO

GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos