:::: MENU ::::
HLA

FENACO



2 sept 2023

  • 2.9.23
La barriada de Montequinto vive ya sus días grandes previos a la Romería de Nuestra Señora de Los Ángeles, que tendrá lugar el próximo domingo día 10 de septiembre, cuando realizará su tradicional camino hasta la Ermita de la Alegría, próxima a la rotonda del Hipódromo nazareno.


La Parroquia de Nuestra Señora de Los Ángeles de Montequinto acoge hoy, a las 21:00 horas, el pregón de la tradicional Romería de la Virgen de Los Ángeles, que se celebrará el próximo 10 de septiembre, y que correrá a cargo de Carlos Flores Pascual.

El domingo día 3 de septiembre tendrá lugar el traslado del Simpecado hasta la Ermita de la Alegría a partir de las 11:00 horas. Y durante los días 6, 7, 8 de septiembre, a partir de las 19:30 horas, se celebrará el Solemne Triduo en la Parroquia de Nuestra Señora de Los Ángeles y San José de Calasanz, siendo el sábado 9 de septiembre cuando llegue el momento de la Solemne Función Principal, que se iniciará a las 19:30 horas.

Y el domingo 10 de septiembre tendrá lugar, a partir de las 09:00 horas, la celebración de la Santa Misa de Romeros, que alcanza ya su XL edición, previa al inicio de la Romería, prevista en un principio para las 09:45 horas, y durante cuyo camino, como es tradicional, completará algunas visitas, como ocurrirá con los casos del Colegio de los Escolapios, de la Parroquia de San Juan Pablo II o del Colegio San Alberto Magno.

La llegada a la Ermita de La Alegría, próxima a la rotonda del Hipódromo de Dos Hermanas, está prevista sobre las primeras horas de la tarde, donde permanecerán hasta que, tras el rezo del Santo Rosario, sobre las 19:30 horas, se iniciará el camino de regreso, para alcanzar de nuevo la Parroquia quinteña en torno a las 22:30 horas.

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos