:::: MENU ::::
HLA

HIPODROMO

27 sept 2023

  • 27.9.23
Tres jugadoras juveniles quinteñas, Carmen Fidalgo, Belén Rodríguez y Blanca Álvarez, así como la cadete Beatriz Biedma, han sido convocadas por la Federación Española para participar en varios compromisos de las Guerreras Juveniles y Promesas. Se unen así a la juvenil Marta Regordán, que ha sido convocada con las guerreras junior junto a la canterana Blanca Benítez.


La seleccionadora de las Guerreras Juveniles, Cristina Cabeza, ha ofrecido la lista de jugadoras convocadas para el doble compromiso amistoso que va a enfrentar a las jóvenes españolas con Polonia en Jaén, en el Pabellón Polideprotivo de La Salobreja, el 13 y 14 de octubre, en el que figuran Carmen Fidalgo, Belén Rodríguez y Blanca Álvarez.

Polonia, que hizo frente al EHF Championship de la categoría el pasado verano, es el oponente del conjunto dirigido por Cristina Cabeza, que tiene como objetivo "reforzar determinadas posiciones y ver cosas de cara al torneo del próximo verano".

El Pabellón Polideportivo de La Salobreja acoge los partidos el 13 y 14 de octubre, ambos a las 19:00 horas, emitidos en directo por streaming en el canal de la Real Federación Española de Balonmano en YouTube.

La cadete Beatriz Biedma ha entrado en la primera lista del nuevo seleccionador de las Guerreras Promesas, Miguel Echevarría, que concentrará al combinado español entre el 9 y el 15 de octubre en la localidad vallisoletana de Íscar. Allí disputarán dos encuentros de carácter amistoso frente a la selección juvenil de Castilla y León. Estos partidos tendrán lugar los días 12 y 14 de octubre, ambos a las 17:00 horas en el Pabellón Municipal de Íscar.

Esta será la primera actividad de las Guerreras Promesas en la nueva temporada 2023/2024, coincidiendo temporalmente con el parón internacional en el que la selección absoluta femenina inicia la fase de clasificación para el próximo Campeonato de Europa 2024.

Además, el seleccionador de las Guerreras junior, Joaquín Rocamora, ya convocó la semana pasada a Marta Regordán para la primera concentración del combinado nacional para preparar la fase de clasificación para el Campeonato del Mundo 2024.

Las Guerreras Júnior, conjunto en el que también figura la cantera quinteña Blanca Benítez, que milita actualmente en La Rioja, afrontan la primera concentración de la nueva Temporada 2023/24 en Elche. El conjunto dirigido por Joaquín Rocamora se concentra entre el 8 y el 16 de octubre, disputando tres encuentros amistosos ante el BM Elche y el CBM Morvedre como escenario.

CULTURA (PUBLICIDAD)


FENACO

GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos