:::: MENU ::::
HLA

HIPODROMO

29 oct 2023

  • 29.10.23
Las asociaciones Alnazar y María Muñoz Crespillo, de Dos Hermanas, estuvieron presentes este viernes en calidad de invitadas en la firma del acuerdo de colaboración entre la Asociación de Mujeres Escritoras e Ilustradoras (AMEIS) y la Liga de Escritoras Marroquíes y Africanas (LEDMA), en un acto que tuvo lugar en la Fundación Tres Culturas.


La firma de dicho acuerdo se enmarca en el deseo de fortalecer los lazos de unión en la cultura y la literatura entre ambas asociaciones. El acto estuvo presidido por el cónsul general de Reino de Marruecos en Sevilla, Sidi Sidi Abbah, y en el mismo estuvieron presentes las presidentas de las dos entidades, Badiaa Erradi, por LDEMA, y Carmen Peire, por AMEIS.

Además, estuvieron presentes Lorena Garthia, directora de la Fundación Tres Culturas, y personalidades relevantes de la literatura del Reino de Marruecos y África. Y, como invitadas, distintas asociaciones literarias españolas, entre ellas dos de Dos Hermanas, Alnazar y María Muñoz Crespillo.

La Liga de Escritoras Africanas celebró el pasado mes de marzo en Rabat su conferencia fundacional en presencia de un centenar de participantes de unos cuarenta países africanos con la intención de revalorizar los papeles creativos de las escritoras e intelectuales africanas en la escena cultural local, regional e internacional.

CULTURA (PUBLICIDAD)


FENACO

GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos