:::: MENU ::::
HLA

FENACO



10 oct 2023

  • 10.10.23
Unos 1.200 participantes vistieron de color la celebración este domingo, día 8 de octubre, del ‘Día de la Rueda’ en Montequinto, quienes, tras recorrer en vehículos no motorizados algunas de las principales avenidas de la barriada, pudieron luego disfrutar de una jornada festiva en el Parque de Los Pinos.


La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha calificado de “auténtico éxito de participación y organización” la celebración del ‘Día de la Rueda’ de Montequinto, que contó con la participación de en torno a 1.200 personas, que pudieron disfrutar de una actividad dirigida a toda la ciudadanía, celebrada sobre un recorrido de 5,5 km y cuyo fin era “promover la práctica de la actividad física saludable, la movilidad y el transporte activo y sostenible”. “La actividad”, señalan desde Deportes, “cumplió con su objetivo de fomentar entre la ciudadanía el uso de la bicicleta, patinetes y otros medios de desplazamiento sobre ruedas no motorizados”.

A partir de las 10:00 horas se empezó a recibir a los/as participantes para entregarles la pertinente camiseta conmemorativa del evento, un número para el sorteo y un gymsack con una pieza de fruta y una bebida isotónica, iniciando la actividad a las 11:00 horas. Durante el recorrido, se realizaron hasta tres paradas con animación, las cuales sirvieron para amenizar una jornada, que tuvo su punto y seguido a las 12:30 horas con el inicio del sorteo de las doce bicicletas de montaña. Al finalizar él mismo, se llevaron a cabo nuevas actividades, con juegos y yincanas, que hicieron que todos y todas las participantes siguieran disfrutando en el parque.


Asistieron al ‘Día de la Rueda’ de Montequinto la delegada de Deportes de Dos Hermanas, Victoria Tirsa Hervás Torres; la delegada del Distrito de Quinto, Fátima Murillo Vera; el delegado de Hacienda y Participación Ciudadana, Juan Antonio Vilches Romero; el delegado de Hábitat Urbano y Fuente del Rey, Fernando Pérez Serrano, y la delegada de Igualdad y Juventud, María de los Reyes Garrido Jaén.

Desde la Delegación de Deportes se ha querido agradecer el trabajo y esfuerzo realizado por la Policía Local, Servicio Médico, Protección Civil, Peña Ciclista Gómez del Moral, Club Baloncesto Ciudad Dos Hermanas, Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas, Club Ajedrez Dos Hermanas, FP Pro Voley Cajasol, Club de Patinaje Mercury y a los voluntarios/as del ciclo formativo del I.E.S. Virgen de Valme y del TECO y TSEASErgos FP.

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos