:::: MENU ::::
HLA

HIPODROMO

28 nov 2023

  • 28.11.23
La Delegación de Deportes del Ayuntamiento nazareno, dentro de su Programa de Mejora de las Instalaciones Deportivas Municipales (Plan MIDE), ha llevado a cabo la adquisición de once desfibriladores para los campos de fútbol de la ciudad, a cuya colocación ya se está procediendo.


La adquisición de los nuevos desfibriladores ha supuesto una inversión de 16.304,75€. De esta forma, a los diferentes complejos deportivos que ya disponen de alguno de estos aparatos, se suman ahora los campos de fútbol de Cantely e Ibarburu, y en los próximos días también dispondrán de ellos las instalaciones de los clubs Fuente del Rey, La Moneda, Doctor Fleming, U.D. Dos Hermanas, Montequinto, Consolación, Vistazul, Peña Deportiva Rociera y La Motilla.

Estas instalaciones deportivas son gestionadas por los propios clubes de fútbol y no es obligatoria la existencia de los desfibriladores, pese a lo cual la Delegación de Deportes estima fundamental la colocación de los mismos para transformar estas áreas deportivas en espacios cardioprotegidos. Los propios clubes serán los encargados de gestionar su uso y mantenimiento.

Nueva cubierta para la piscina de Ramón y Cajal

Por otra parte, la Delegación de Deportes ha informado de que esta semana se está realizando la implantación del nuevo lucernario de la piscina cubierta de Ramón y Cajal, con el fin de restaurar la estanqueidad, la condensación de vapor de agua y mejorar las condiciones de uso. Debido al cierre de la instalación durante los días de cambio de la cubierta, a los usuarios actuales se les realizará un 50% de descuento en la cuota de enero.

CULTURA (PUBLICIDAD)


FENACO

GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos