:::: MENU ::::
HLA

HIPODROMO

22 nov 2023

  • 22.11.23
El Velódromo de Dos Hermanas acoge este sábado, día 25 de noviembre, la celebración de la primera prueba, de las cuatro que la integran, de la Copa de España de Ciclismo en Pista júnior y cadete 2024, tanto masculina como femenina, a la que acudirán ciclistas procedentes de todo el país.


La Delegación de Deportes, cuya delegada, Victoria Tirsa Hervás, presentó esta semana la celebración de la Copa de España junto al presidente de la Peña Ciclista Dos Hermanas Gómez del Moral, José Luis Jaime, ha informado de que “una vez más, Dos Hermanas vuelve a ser protagonista a nivel nacional en lo que a eventos deportivos se refiere, en este caso el próximo 25 de noviembre en el velódromo municipal José Sánchez Moreno de nuestra ciudad, para convertirse en el centro del ciclismo en pista de las futuras promesas a nivel nacional”.

El Velódromo nazareno acogerá la primera de las cuatro pruebas de las que consta la Copa de España, cuyas tres restantes se celebrarán en Valencia, Galapagar (Madrid) y en el Velódromo Miguel Induráin de Tafalla (Navarra).

Con respecto a la de Dos Hermanas, la Delegación de Deportes colaborará con la Federación Española de Ciclismo y la Peña Ciclista Dos Hermanas Gómez del Moral en la organización del evento, donde se esperan que participen ciclistas llegados de toda la geografía española en las categorías cadete y júnior, tanto masculina como femenina. Las pruebas se iniciarán en torno a las 09:30 horas y se prologarán, con un descanso para el almuerzo, hasta las 19:00 horas.

CULTURA (PUBLICIDAD)


FENACO

GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos