:::: MENU ::::
HLA

HIPODROMO

14 nov 2023

  • 14.11.23
El Club de Gimnasia Rítmica de Dos Hermanas se ha proclamado como el mejor en el Campeonato de Andalucía celebrado el pasado fin de semana en Córdoba tras conquistar un total de once medallas y clasificar además a todos sus conjuntos para el Campeonato de España.


Durante los días 11 y 12 de noviembre, la rítmica nazarena se desplazó a Córdoba para participar en el Campeonato de Andalucía de Conjuntos con alrededor de cien gimnastas de diferentes niveles de competición.

En el nivel Absoluto, el club local logró la difícil tarea de clasificar a todos sus conjuntos para el Campeonato de España de Conjuntos, consiguiendo la representación en el nacional en las categorías alevín, infantil, dos conjuntos en la categoría júnior y dos en sénior. Los conjuntos sénior G y júnior D consiguieron proclamarse subcampeones de Andalucía en su categoría, mientras que el sénior P y júnior C rozaban el pódium andaluz en la cuarta posición.


En el nivel Base, el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas consiguió pleno como Campeón de Andalucía en las categorías que participaba, haciéndose con el oro autonómico en benjamín, alevín, infantil y cadete.

En el nivel Copa, las más pequeñas fueron subcampeonas de Andalucía en la categoría prebenjamín. Por su parte, el club local alcanzó la medalla de bronce con un ejercicio mixto de aro y mazas en la categoría sénior.


En el nivel Precopa, los conjuntos infantil y sénior se alzaron con el oro en los aparatos cuerda y pelota-cinta, respectivamente. Asimismo, el club nazareno ocupaba la tercera clasificación en la categoría alevín. El conjunto benjamín se posicionó muy cerca del pódium en el cuarto puesto, consiguiendo diploma en manos libres.

Con dichos resultados, el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se convirtió en el gran favorito de la competición y fue premiado como mejor club en el Torneo ‘Lourdes Mohedano’ que se disputaba durante la misma competición.

CULTURA (PUBLICIDAD)


FENACO

GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos