:::: MENU ::::
HLA

HIPODROMO

22 nov 2023

  • 22.11.23
La Peña Flamenca Juan Talega, de Dos Hermanas, rendirá un homenaje durante la celebración de la XXXII Semana Cultural Flamenca, que se desarrollará durante los días 24, 25 y 26 de noviembre en su sede de la Casa del Arte con la presencia de destacados artistas, a Manuel Monge Durán ‘Manolito Cascarilla’.


Como cada mes de noviembre, la Peña Flamenca Juan Talega celebra su Semana Cultural, donde durante varios días se celebran recitales con algunos de los mejores cantaores y guitarristas del momento. En esta ocasión, el programa de la Semana Cultural, que contará con la dirección y presentación de Antonio Sánchez Santana, es el siguiente:

Viernes día 24 de noviembre: a las 21:30 hora, recital de Mario Radío, que presentará su nuevo disco ‘Personalísimo’, acompañado por la guitarra de Marcos Serrato.

Sábado día 25 de noviembre: a las 21:30 horas, recital de José ‘El Ecijano’, acompañado por su cuadro flamenco.

Domingo día 26 de noviembre: a las 14:30 horas, acto de homenaje a Manuel Monge Durán ‘Manolito Cascarilla’, quien fuera presidente de la Peña Flamenca Juan Talega, y, a continuación, recital de Manuel Céspedes acompañado de la guitarra de Antonio Gámez.

CULTURA (PUBLICIDAD)


FENACO

GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos