:::: MENU ::::
HLA

HIPODROMO

18 nov 2023

  • 18.11.23
La actual campeona del Mundo por Parejas de Puzzles, Gisela Arranz, se encontrará entre los participantes en el ‘I Concurso Solidario de Puzzles Operación Potito’, un evento que tendrá lugar el próximo 2 de diciembre en el edificio de la Ciudad del Conocimiento, en Entrenúcleos, y para cuya participación, por parejas, aún se encuentra abierto el período de inscripción.


Según ha informado la Hermandad de La Borriquita, organizadora de este evento solidario, además de la actual campeona del Mundo de Puzzles por parejas, también estará presente la reciente campeona de España de Puzzles en la categoría infantil, Alma Belle. Y entre los inscritos se encuentran además participantes procedentes de ciudades como Madrid, Málaga, Huelva, Cádiz, Sevilla, Alcalá de Guadaíra y Dos Hermanas, además de otros procedentes de diversos países.

La Hermandad nazarena ha enmarcado la celebración de su I Concurso en el décimo aniversario de la ‘Operación Potito’, proyecto de la Diputación de Caridad de la Hermandad, y en el que colabora la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, la Asociación Española de Puzzles (AEPUZZ), la Casa del Puzzle y Schmidt.

El Concurso se celebrará el próximo 2 de diciembre del presente año, a las 11:30 horas, en el hall del Salón de Actos de la Ciudad del Conocimiento (c/ Miguel Manaute s/n Dos Hermanas), y se desarrollará en categoría por parejas, con puzzles de 500 piezas.

La inscripción para dicho Concurso Solidario es de 20€ por parejas (incluye el puzzle de regalo, por parejas), con un descuento para los socios de la AEPUZZ, y se puede hacer en el siguiente enlace. Se concederán premios para las tres primeras parejas clasificadas.

Hay que recordar que la ‘Operación Potito’ nació con el deseo de recoger todo tipo de material o alimentos relacionado con los bebés y los niños los 5 años, desde carros, cunas, cambiadores, tronas, chupetes, biberones, potitos, leches, toallitas, productos de higiene como gel o cremas… y, sobre todo, pañales.

Los repartos se organizan una vez al mes y se atiende a unas 40 familias, aunque la ayuda se extiende a cualquiera que lo necesite, no siendo requisito para ello ser hermano de esta Corporación. Y aquella persona o entidad que quiera colaborar con la ‘Operación Potito’ puede hacerlo poniéndose en contacto con a través del correo electrónico secretaria@hermandaddelaestrella.org

CULTURA (PUBLICIDAD)


FENACO

GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos