:::: MENU ::::
HLA

HIPODROMO

18 nov 2023

  • 18.11.23
Interesante jornada de nuevo la que se presenta en el panorama polideportivo, con diversos partidos en los que los conjuntos nazarenos juegan como locales. Destacan, entre ellos, el partido que disputarán esta tarde el FP Pro Voley Cajasol en Los Montecillos ante el Heidelberg Volskwagen, y los de los sénior masculinos del BM Montequinto y del CB Dos Hermanas, además del que disputa el BSR Vistazul


Voleibol. División de Honor femenina

El FP Pro Voley Cajasol recibe al Heidelberg con el objetivo de volver a la senda de la victoria. El FP Pro Voley Cajasol buscará la victoria este sábado, a las 18.00 horas, frente a Heidelberg Volkswagen en el pabellón Francisco de Dios Jiménez (Los Montecillos). Las nazarenas llegan tras caer derrotadas 3-2 a domicilio frente a CV Alcobendas en un duro encuentro. Actualmente, el conjunto de Fernández Torronteras se encuentra clasificado en décima posición con diez puntos, pero a tan solo una victoria del tercer puesto. Heidelberg Volkswagen llega con doce puntos tras sumar una nueva victoria la pasada jornada frente a un mermado CV Kiele Socuéllamos. Las canarias han comenzado la liga con mucha confianza y esperan refrendar su buen juego en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez.

Waterpolo. Primera División femenina

En Barcelona, nueva reválida para las chicas del CW Dos Hermanas. Las chicas del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS hacen las maletas este fin de semana con motivo de la sexta jornada de Primera Nacional. Su destino, la localidad barcelonesa de Molins de Rei, donde confían en volver a incrementar su casillero de puntos en partido fijado el sábado a las 12:00 horas. Haciendo borrón y cuenta nueva tras la clara derrota encajada por 11-19 ante el navarro C.D.W. Iruña 98 02, vigente subcampeón y firme aspirante al ascenso, el equipo nazareno afronta el nuevo capítulo liguero dispuesto a confirmar su progresión con el paso de las jornadas. El objetivo no es otro que, de sumar tres puntos en el Bajo Llobregat, saltar desde la séptima plaza provisional que ahora ocupa en la tabla, donde tiene a sólo dos puntos a dos rivales, incluido su próximo contrincante. Pese al tropiezo del pasado fin de semana y las cuatro derrotas que acumula en las cinco jornadas disputadas, Juan José Tomillo ‘Forito’ ve claros atisbos de mejoría en su joven equipo. Y así debería ratificarse este sábado en la pileta de un rival que igualmente presenta cuatro derrotas, aunque dos de ellas llegaban desde la tanda de penalti, lo que le ha reportado dos puntos más al cuadro catalán.

Waterpolo. Segunda Nacional masculina

A ratificar el paso adelante nazareno. Momento de inflexión el que tiene este fin de semana el primer equipo masculino del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS. La sexta jornada de la liga de Segunda Nacional le llevará el sábado a Alcobendas, donde ante el Colegio Brains, y a partir de las 16:00 horas, buscará una nueva victoria con la que asentarse entre los cuatro primeros clasificados de su grupo rumbo a la fase de ascenso. Tras la explosión de júbilo que supuso hacerse sobre la bocina con el duelo andaluz ante el C.D.W. Málaga del pasado fin de semana, que ganaba 11-10, el equipo nazareno acude a tierras madrileñas dispuesto a seguir acumulando puntos e incrementar los 7 que a día de hoy atesora tras dos derrotas y un empate, posteriormente minimizado en la tanda de penaltis, que reporta dos puntos al vencedor y uno al perdedor. De sacar algo positivo, los chicos de Pepe Barroso y ‘Jota’ Murube encadenarían tres jornadas consecutivas con resultado favorable para sus guarismos clasificatorios. Y en este caso ante un rival directo, ya que el Colegio Brains afronta el sexto capítulo liguero ubicado en la sexta posición con un solo punto menos que los andaluces.

Balonmano. División de Honor femenino. Grupo D

El sénior femenino viaja hasta Granada . El sénior femenino del BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas viaja este sábado a Granada con el objetivo de mantenerse en la parte alta de la tabla clasificatoria del Grupo D de División de Honor Plata. Las pupilas de Ricardo Márquez, que son terceras, mantienen una racha de seis partidos victoriosos y aspiran a sumar el séptimo para mantener sus opciones. Mientras que las quinteñas son terceras con catorce puntos, las granadinas suman cinco puntos y ocupan la décima plaza provisional. El partido, correspondiente a la Jornada 9, se disputará hoy a las 18:00 horas en el Complejo Deportivo La Chana. Por otra parte, el sénior femenino de Primera Nacional BM Montequinto Promoción viaja a Málaga para medirse a BM Maravillas Benalmádena en la Jornada 7. Las malagueñas ocupan la segunda plaza del grupo con 8 puntos y las quinteñas son quintas con siete. El partido está programado para las 13:00 horas del domingo 19 en el Pabellón Benalmádena Pueblo.

Balonmano. Primera Nacional masculina. Grupo F

Los chicos reciben en casa al Safa Madrid. El conjunto sénior masculino del BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas recibe este sábado en casa a SAFA Madrid, un rival conocido con aspiraciones similares a las de los sevillanos. Los pupilos de Damián Moguel son séptimos con diez puntos, mientras que los madrileños ocupan la décimo primera plaza provisional con siete puntos. El partido está previsto para las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de Montequinto. Por su parte, el sénior masculino de Primera Andaluza BMM5 Promoción se enfrentará el domingo 19, a las 12:00 horas a BM Viso, en el Pabellón Municipal quinteño. Los quinteños, invictos, son primeros del grupo con seis puntos y los visueños son terceros con tres puntos.

Baloncesto. Liga EBA. Grupo D-B

El sénior masculino recibe en Los Montecillos al líder. El Eiffege CBD Dos Hermanas tiene un exigente partido por delante este domingo, a partir de las 12:30 horas, en el Pabellón de Los Montecillos, ya que recibe al líder de la categoría, el UCB Camper Eurogaza, que sólo conoce la victoria en los siete partidos disputados hasta ahora, ocupando la primera plaza con 14 puntos en su haber. Los nazarenos, por su parte, son novenos, con 10 puntos, y con tres victorias y cuatro derrotas hasta ahora. Se presenta, por tanto, un encuentro que hará disfrutar seguro a los amantes del baloncesto.

Baloncesto. Primera Nacional Femenino. Grupo C

A pescar en la cancha del Club Náutico Sevilla. Las chicas del DBD C Ciudad de Dos Hermanas, con la moral alta tras el triunfo de la semana pasada ante el CD Gines (68-44), acuden este domingo, a partir de las 13:00 horas, a la cancha del Club Náutico Sevilla, un conjunto que ocupa la quinta plaza, mientras

Baloncesto en silla de ruedas. Primera División

CD BSR Vistazul recibe al Adapta Zaragoza con optimismo. Un partido de los que se disfrutan será el que se dispute este sábado, 18 de noviembre, a las 18:00horas en el Pabellón Pepe OT de Dos Hermanas. El conjunto de Francis Almagro recibirá a un Adapta Zaragoza, que no atraviesa su mejor racha. El conjunto de Dos Hermanas llega al encuentro tras haber logrado la primera victoria de la temporada en la jornada anterior, donde se impusieron por 62-57 a Salto Bera Bera, con unas grandísimas actuaciones de Samir El Hamyani y José Manuel Vargas. En cuanto al equipo aragonés, viene de caer frente a Salto Bera Bera y a BSR Amiab Puertollano, pese a que consiguieron la victoria en el primer encuentro de la temporada frente a Besiki Palmanova Discaesports. Los jugadores más destacados de los maños son Jesús Los Arcos, David Anaya y el jovencísimo Unai Gonzalvo.

Fútbol Sala. Tercera División. Grupo XVII

Cañada Rosal requiere la mejor versión nazarena. Tras recuperar el liderato la pasa jornada, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS viaja hasta Cañada Rosal para enfrentarse a ADYO, uno de los favoritos del grupo y una de las pistas más complicadas de la competición. Será este sábado, a las 19:00 horas, en el pabellón de Cañada Rosal, donde los nazarenos tendrán que ir a buscar una victoria que le permita seguir en lo más alto de la tabla y seguir cogiendo distancias con ADYO, tercer clasificado del grupo Sin duda, se espera un emocionante encuentro en Cañada del Rosal. El choque retransmitido por el conjunto local a través de su canal de Youtube.

CULTURA (PUBLICIDAD)


FENACO

GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos