:::: MENU ::::
HLA

HIPODROMO

17 nov 2023

  • 17.11.23
La piragüista nazarena Carlota Blanca Romero ha conquistado tres medallas de oro en el Campeonato de España de Piragüismo por Autonomías celebrado el pasado fin de semana en el municipio pontevedrés de Verducido, donde se dieron cita cuatrocientos deportistas de quince comunidades autónomas.


Un impresionante logro de esta joven deportista nazarena, con tan solo 16 años de edad, que nació con espina bífida, lo que le ha llevado a tener que moverse en silla de ruedas y a pasar por el calvario de numerosas intervenciones quirúrgicas, pero cuya fuerza de voluntad le ha hecho convertirse en más que una promesa del piragüismo español.

Carlota, perteneciente al Club Náutico de Sevilla desde el año 2020, acudió a Pontevedra como miembro de la expedición de la Selección Andaluza, aunque desde el mes de septiembre se encuentra en una tecnificación permanente con la Federación Española de Piragüismo en Murcia.

En este Campeonato de España, Carlota Blanca conquistó las medallas de oro en las pruebas de KL3 3000 mts, KL3 500 mts y VL3 (canoa polinesia) 500 mts. cadete, dándose la circunstancia de que esta última modalidad comenzó a practicarla hace tan sólo un mes.

CULTURA (PUBLICIDAD)


FENACO

GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos