:::: MENU ::::
HLA

HIPODROMO

25 nov 2023

  • 25.11.23
El panorama polideportivo del fin de semana tiene ante sí, de forma especial, los partidos que jugarán como locales los primeros equipos del CW Dos Hermanas femenino y masculino, con reto especial para las chicas que reciben hoy al líder; del baloncesto, cuyos masculino y femenino juegan en casa el domingo por la mañana, y el FS Nazareno, que lo hará el mismo día pero por la tarde.


Voleibol. División de Honor femenina

El FP Pro Voley Cajasol visita Lugo. El FP Pro Voley Cajasol viaja este sábado hasta Lugo para enfrentarse a Arenal Emevé. Las nazarenas lucharán para traerse los tres puntos de un siempre complicado pabellón. El equipo viene de caer derrotado por 2-3 frente a Heidelberg en un duro encuentro, donde comenzó ganando por dos a cero pero que se le escapó en el desempate final. Anteriormente, la pasada jornada visitó Alcobendas donde también se fue la victoria en el desempate. Las de Fernández Torronteras siguen compitiendo en una igualada Superliga Iberdrola a tan solo tres puntos de los puestos que dan acceso a la Copa de la Reina a final de la primera vuelta. Aún quedan tres jornadas por disputar hasta que se decidan estas plazas y una victoria se antoja clave para las aspiraciones. Por otra parte, Arenal Emevé se encuentran colocadas en séptima posición con 13 puntos, tan solo dos más que el FP Pro Voley Cajasol, que se encuentra en décima posición.

Waterpolo. Primera División femenina

Duro examen nazareno ante el líder. Complicado se presenta el tercer compromiso liguero como local de la temporada en Primera Nacional femenina para el Club Waterpolo Dos Hermanas PQS. En dicho partido, programado para este sábado a las 17:30 horas, el séptimo clasificado provisional del Grupo B recibirá al líder, un C.N. Vallirana catalán que sólo ha dejado escapar el triunfo en uno de los siete compromisos disputados hasta la fecha. Después de lograr dos valiosos puntos el pasado fin de semana en la pileta del también barcelonés C.N. Molins de Rei tras imponerse en la tanda de penaltis, el conjunto nazareno ha incrementado hasta cinco sus guarismos en una tabla clasificatoria en la que su próximo rival acumula un total de 16. Eso sí, el único tropiezo de las visitantes esta jornada llegaba en su último choque, en el que cedía en casa ante el C.W. Pontevedra en la tanda de cinco metros, que decide los choques que llegan empatados al final del tiempo reglamentario. En el caso de las sevillanas, buscarán la que puede ser su primera victoria como local en el Centro Municipal Acuático Manuel López Cohen del barrio de Montequinto.

Waterpolo. Segunda Nacional masculina

Punto de inflexión para los chicos de la Segunda Nacional. Partido trascendental el que disputará en la séptima jornada de la categoría de bronce nacional masculina el Club Waterpolo Dos Hermanas PQS. Con el Encinas de Boadilla madrileño como rival, este sábado debe reactivar su casillero de puntos a partir de las 16:00 horas para volver a engancharse a la zona noble de la tabla, donde los cuatro primeros clasificados disputarán la liguilla de ascenso y certificarán de paso la salvación. La derrota encajada el pasado fin de semana ante el también madrileño Colegio Brains (12-10) descabalgaba provisionalmente de los puestos de privilegio a un equipo nazareno que ahora es sexto con 7 puntos. Por delante, con sólo dos más, se sitúan hasta tres equipos, incluido su próximo adversario.

Balonmano. Primera Nacional masculina. Grupo F

Viaje complicado a Ciudad Real. El sénior masculino BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas de Primera Nacional viaja este sábado a Ciudad Real para medirse a uno de los equipos de la cabeza del grupo, Bm Alarcos, tercer clasificado provisional. El conjunto quinteño, con nuevo entrenador, Iván López, tras la marcha de Damián Moguel, acude a Ciudad Real en el séptimo puesto de la clasificación liguera, con diez puntos, mientras que los locales suman 16 puntos. Por su parte, el sénior de Primera Andaluza, BM Montequinto Promoción se enfrentará a CBM Estepa Mantecados La Muralla en el Pabellón Rafa Baena el sábado a las 20:30 horas, y en la categoría femenina los dos conjuntos sénior quinteños descansan debido a las actividades de la selección española.

Baloncesto. Liga EBA. Grupo D-B

Partido para tratar de sumar en casa. El Eiffege CBD Dos Hermanas, que salió derrotado la pasada semana ante el líder de la categoría, el UCB Camper Eurogaza, recibe este domingo, a las 12:30 horas, en el Pabellón de Los Montecillos a un nuevo rival complicado, pero con el que puede luchar de más igual, el Baublock Gumnástica, que ocupa la sexta plaza en la clasificación con 13 puntos, mientras que los nazarenos son novenos con sus 11 puntos .

Baloncesto. Primera Nacional Femenino. Grupo C

Con todo a favor para lograr la victoria. Pese a la dura derrota de las chicas del DBD Ciudad de Dos Hermanas la pasada semana en la cancha del Club Náutico Sevilla, este domingo tienen una buena ocasión para hacerlo olvidar, ya que reciben, a partir de las 10:30 horas en el Pabellón de Los Montecillos, al último clasificado, con solo 4 puntos, el Clínica Dental El Faro de Mazagón, mientras que las nazarenas son séptimas, con 7 puntos.

Fútbol Sala. Tercera División. Grupo XVII

Rival propicio para sumar puntos. El FS Nazareno tiene este sábado la ocasión de olvidar la derrota de la pasada semana en Cañada del Rosal y retomar el camino de la victoria ante un rival que a priori se muestra propicio, el Adecor FS, que ocupa la decimocuerta posición en la tabla con solo 4 puntos. El partido se jugará en el Pabellón de Los Montecillos a partir de las 18:00 horas. Al mismo llegan los nazarenos situados en la tercera plaza, con 21 puntos.

CULTURA (PUBLICIDAD)


FENACO

GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos