:::: MENU ::::
HLA

FENACO



12 dic 2023

  • 12.12.23
La celebración mañana, miércoles día 13 de diciembre, de la ‘Mini Feria Navideña’ abre la amplia programación que se ha preparado para esta semana en la barriada de Montequinto, y que tiene a su Centro Cultural y Social como epicentro de las mismas, incluyendo, por supuesto, distintas sesiones de vídeo mapping.


En el marco del programa ‘Navidad en Dos Hermanas 2023’, organizado desde el Ayuntamiento de Dos Hermanas, se encuadran una serie de actividades navideñas que se van a desarrollar durante los próximos días 13, 14 y 15 de diciembre y que tienen su epicentro en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.

El programa para esta semana es el siguiente:

• Miércoles 13 de diciembre, a las 18:00 horas, celebración de la ‘Mini Feria Navideña’, de Ohho Animaciones, con postas de juegos tradicionales y juegos gigantes. A continuación, proyección del «video mapping navideño».

• Jueves 14 de diciembre, a las 17:00 horas, visita que el ‘Cartero Real con sus pajes’ hará a la Biblioteca para encontrarse con todos los niños/as de Montequinto y recibir sus mejores deseos. A continuación, proyección del ‘video mapping navideño’.

• Viernes 15 de diciembre, a las 18:30 horas, espectáculo ‘Vaya Circo de Navidad’, con Compañía de Eva Escudier, en el que se combinan acrobacias aéreas, magia, clown y humor. A continuación, proyección del ‘video mapping navideño’.

• Miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de diciembre, llega la magia de la Navidad con las proyecciones del ‘video mapping navideño’ a las 20:00 y a las 20:30 horas.

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos