:::: MENU ::::
HLA

HIPODROMO

6 feb 2024

  • 6.2.24
El Club Natación Dos Hermanas ha completado un buen papel durante la celebración el pasado fin de semana del Campeonato de Andalucía de Invierno que acogió Cádiz, con cuatro medallas y tres mínimas de España, además de muchas mejores marcas, pero entre los que destacó la nazarena Simoneta Jiménez, que se trajo una medalla de plata y dos de bronce.


El Club Natación Dos Hermanas acudió a Cádiz con un total de catorce nadadores, al frente de los cuales se encontraba su entrenador David Millán, que, además de las cuatro medallas y las tres mínimas de España, ha servido sobre todo para vivir muchas experiencias y asimilar aprendizajes de la competición.

Entre todos, destacó el papel de la nadadora Simoneta Jiménez, quien logró tres medallas: plata en los 50m braza y dos de bronce en los 100m y 200m braza, culminando así un enorme Campeonato de Andalucía de la categoría. La cuarta medalla fue la lograda por Adrián Olmo Pilares, quien consiguió el bronce en los 50m libres.


En dicho Campeonato, fue el Club Navial el que obtuvo la victoria general en un evento celebrado en el complejo deportivo Ciudad de Cádiz, donde se contó con la participación de 537 deportistas de 56 clubs. El alto nivel deportivo de la cita provocó que fueran batidas dos mejores marcas territoriales de edad.

CULTURA (PUBLICIDAD)


FENACO

GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos