:::: MENU ::::
HLA

HIPODROMO

12 feb 2024

  • 12.2.24
Los sendos duelos nazarenos previstos para esta jornada se decantaron para el CD Montequinto, que mantiene su magnífica racha y que se impuso por un solitario gol a la PD Rociera, que sigue en crisis, y para el Ibarburu CF, quien se impuso, no sin dificultad, al CD Cantely. Además, hay que resaltar la magnífica victoria del Dos Hermanas 1971 en el campo del CD Alcalá, que es el segundo clasificado.


Primera Andaluza. Grupo 7. Jornada 20. Sevilla

En una jornada lluviosa, poco importó a las aficiones del Montequinto y de la Rociera, que no quisieron perderse uno de los duelos más interesantes que se pueden vivir entre equipos nazarenos. El caso es que el equipo que pudo finalmente celebrarlo con su gente fue el primero de ellos, que hizo valer el único tanto del partido, anotado en el minuto 17 por Rosado, y pese a jugar con uno menos desde el minuto 39 del primer tiempo. El caso es que con una gran entrega y una defensa sólida, hizo imposible los esfuerzos de los rocieros por, al menos, lograr el empate. Este resultado hace que la Rociera baje del tercer puesto al sexto y que el Montequinto, séptimo, se le coloque a solo dos puntos de éstos.

Y grandísimo triunfo, de nuevo, del líder de la categoría, sobre el que ya no cabe decir nada ya que con un solo encuentro perdido hasta la presente jornada y con diez victorias consecutivas, ha ampliado ya su ventaja con respecto a su inmediato perseguidor, precisamente el CD Alcalá, hasta los trece puntos. En el partido, disputado igualmente en medio de la lluvia, dio primero el conjunto de Diego Román en el minuto 17 (0-1), lo que espoleó a los alcalareños, que anotaron el tanto del empate en el 39 (1-1). Pero en un final del segundo tiempo fantástico, David García y Arias dieron la victoria a los nazarenos con tantos logrados en los minutos 81 (1-2) y 86 (1-3), dejando una jornada más bien claro cuál es el equipo favorito para lograr el título.

Los resultados de los partidos disputados por los equipos nazarenos fueron los siguientes:

• CD Alcalá 1 – 3 Dos Hermanas 1971
CD Montequinto 1 – 0 PD Rociera

• Clasificación de los equipos nazarenos y de sus rivales:

1º. Dos Hermanas 1971, 51 puntos
2º. CD Alcalá, 38 puntos
6º. PD Rociera, 34 puntos
7º. CD Montequinto, 32 puntos

Segunda Andaluza. Grupo 1. Jornada 20. Sevilla

El único partido disputado por uno de los dos equipos nazarenos fue el que jugó la UD Dos Hermanas en su campo ante la UD Bellavista, y que concluyó con el resultado de 0-2, en una nueva derrota de los de Faly del Valle que se consumó en los instantes finales del encuentro (minutos 77 y 82). Este resultado hace que los nazarenos pierdan fuelle con respecto al grupo que pelea por el ascenso.

Por su parte, el San Cam Dos Hermanas no disputó su partido que, por calendario, le tocaba ante el Écija CF, ya que este último conjunto se ha retirado de la categoría.

Los resultados de los partidos disputados por los equipos nazarenos fueron los siguientes:

UD Dos Hermanas 0 – 2 UD Bellavista
San Cam Dos Hermanas - Écija CF: no se celebrará al haberse retirado el último de estos equipos de la competición.

• Clasificación de los equipos nazarenos y sus rivales:

4º. UD Bellavista, 38 puntos
6º. UD Dos Hermanas, 35 puntos
14º. San Cam Dos Hermanas, 18 puntos

Segunda Andaluza. Grupo 2. Jornada 20. Sevilla

Se cumplió el pronóstico, aunque no sin sufrimiento, ya que La Motilla FC sólo pudo anotar un gol ante el último clasificado, la UP Pilas, que hasta la fecha sólo ha logrado sumar dos puntos en su casillero. En cualquier caso, los nazarenos al menos han conseguido romper la mala racha que arrastran desde que empezó el presente año, pese a lo cual siguen ocupando algunos de los últimos puestos en la clasificación.

El resultado del partido disputado por el equipo nazareno fue el siguiente:

La Motilla CF 1 – 0 UD Pilas

• Clasificación del equipo nazareno y de su rival:

12º. La Motilla CF, 25 puntos
16º. UD Pilas, 2 puntos

Tercera Andaluza. Grupo 1. Jornada 19. Sevilla.

La UD Fuente del Rey se trajo un empate de su visita al campo del CD Pruna, que, la verdad, le sabe a poco, pensando sobre todo en que el encuentro lo tenía dominado por 0-2 hasta el minuto 70, que fue cuando los locales acortaron distancia, para luego en el 80 materializar el empate con el que se llegó al pitido final. Este resultado hace que los nazarenos bajen un puesto en la clasificación, siendo ahora quintos.

El resultado del partido disputado por el equipo nazareno fue el siguiente:

• CD Pruna 2 – 2 UD Fuente del Rey

Clasificación del equipo nazareno:

5º. UD Fuente del Rey, 30 puntos
9º. CD Pruna, 22 puntos

Tercera Andaluza. Grupo 5. Jornada 19. Sevilla.

En esta categoría se cumplió de nuevo el dicho de que a entrenador nuevo, victoria segura. Y es que se trataba del debut en el banquillo del Ibarburu CF de su nuevo técnico, Cristian Rodríguez, quien, a pesar de la victoria, comprobó que le queda mucho trabajo por delante para hacer que su equipo aspire de forma seria a la liguilla de ascenso. Su rival, en un nuevo derbi nazareno, fue el CD Cantely, que peleó de lo lindo, logrando el empate a un tanto en el minuto 58, pero viendo cómo en el 84 Raúl Arana hacía el definitivo 2-1.

Además, el encuentro que debía disputar el líder del grupo, el filial del Dos Hermanas 1971, no se celebró ya que su rival, El Trobal CD, se ha retirado de la competición.

Los resultados de los partidos disputados por los equipos nazarenos fueron los siguientes:

Ibarburu CF 2 – 1 CD Cantely
Dos Hermanas 1971 - El Trobal CD: suspendido al haberse retirado este último de la competición.

Clasificación de los equipos nazarenos y de sus rivales:

1º. Dos Hermanas 1971, 41 puntos
5º. Ibarburu CF, 32 puntos
13º. CD Cantely, 15 puntos

CULTURA (PUBLICIDAD)


FENACO

GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos