:::: MENU ::::
HLA

HIPODROMO

3 feb 2024

  • 3.2.24
El duelo entre el CD Cantely y el filial del Dos Hermanas 1971 marca la jornada liguera de este fin de semana, en un partido en el que el segundo de ellos, líder de su grupo en la Tercera Andaluza, visita el campo de un conjunto que logró la victoria el pasado domingo en el estreno de su nuevo entrenador. Por lo demás, este fin de semana juegan como locales Dos Hermanas 1971, PD Rociera y UD Fuente del Rey.


Primera Andaluza. Grupo 7. Jornada 19. Sevilla

El líder destacado de la categoría recibe el domingo, a partir de las 11:30 horas, en el Estadio Miguel Román, a un AD San José que, aunque no va del todo bien, siempre es un rival a tener en cuenta. Los nazarenos llegan en un gran momento de forma, con ocho victorias consecutivas, pero con el problema interno surgido con su máximo goleador, el argentino Alan Picazzo, quien ha entrado en conflicto con el club al pretender marcharse a otro equipo de categoría superior, algo que no ha acabado de cuajarse.

El mismo día y a la misma hora juega de nuevo la PD Rociera en su campo, recibiendo en esta ocasión al AD Mosqueo, a priori un rival propicio para tratar de acabar con la racha de cinco partidos consecutivos sin lograr la victoria (dos empates y tres derrotas), y no descolgarse más aún de los puestos altos de la clasificación.

El único de los conjuntos nazarenos que juega esta jornada fuera de casa es el CD Montequinto, que visita el campo de la UD Morón. También, a priori, debería ser un campo propicio para traerse los tres puntos, pero nunca son fáciles los partidos en campo ajeno. Eso sí, para la esperanza queda la magnífica racha que está encadenando el conjunto quinteño, con tres victorias y dos empates en los últimos cinco encuentros, lo que le ha hecho situarse en la séptima plaza en la clasificación.

Los partidos a disputar por los equipos nazarenos son los siguientes:

Dos Hermanas 1971 - AD San José: día 4 de febrero a las 11:30 horas.
PD Rociera - AD Mosqueo: día 4 de febrero a las 11:30 horas.
UD Morón - CD Montequinto: día 4 de febrero a las 11:30 horas.

• Clasificación de los equipos nazarenos y de sus rivales:

1º. Dos Hermanas 1971, 45 puntos
4º. PD Rociera, 31 puntos
7º. CD Montequinto, 28 puntos
9º. AD San José, 23 puntos
12º. AD Mosqueo, 16 puntos
14º. UD Morón, 15 puntos

Segunda Andaluza. Grupo 1. Jornada 19. Sevilla

El primero de los partidos con conjunto nazareno que saltará al campo será la UD Dos Hermanas, que en esta ocasión visita este sábado el campo de la UD Tomares, un rival del que sólo le separan tres puntos; eso sí, con los nazarenos colocados en la tercera plaza y los aljarafeños en la sexta. Partido, por tanto, de nivel, que servirá para medir las verdaderas fuerzas en estos momentos de ambos conjuntos.

El segundo en liza es el San Cam Dos Hermanas, que igualmente jugará fuera, en esta ocasión el domingo en el campo del Espartinas CF, que, aunque no marcha tampoco del todo bien, le saca once puntos en la clasificación. Los quinteños son penúltimos, encadenando una racha sin duda para olvidar, pero que acudirán seguro con la intención de dar la sorpresa.

Los partidos a disputar por los equipos nazarenos son los siguientes:

• UD Tomares - UD Dos Hermanas: Día 3 de febrero a las 19:30 horas.
• Espartinas CF - San Cam Dos Hermanas: día 4 de febrero a las 12:00 horas.

• Clasificación de los equipos nazarenos y sus rivales:

3º. UD Dos Hermanas, 35 puntos
6º. UD Tomares, 32 puntos
9º. Espartinas CF, 25 puntos
14º. San Cam Dos Hermanas, 14 puntos

Segunda Andaluza. Grupo 2. Jornada 19. Sevilla

No queda otra a La Motilla CF que salir de nuevo a por todas para tratar de volver a lograr una victoria que le está dando la espalda en los últimos partidos, y que le ha desinflado de tal forma que ha pasado a ocupar uno de los últimos puestos en la clasificación. No lo va a tener fácil, desde luego, pero tiene que ir a Los Palacios, al campo de La Liara Balompié, a darlo todo.

El partido que jugará el equipo nazareno es el siguiente:

• La Liara Balompié - La Motilla CF: día 4 de febrero a las 11:45 horas

• Clasificación del equipo nazareno y de su rival:

8º. La Liara Balompié, 25 puntos
12º. La Motilla CF, 22 puntos

Tercera Andaluza. Grupo 1. Jornada 18. Sevilla.

La derrota encajada la pasada semana ante el líder de la categoría (Écija Balompié) debe servir de acicate a la UD Fuente del Rey para volver a engancharse a la lucha por el ascenso, sobre todo por su buena racha anterior de tres victorias y un empate. Eso sí, todo con permiso de La Roda, que seguro que no lo va a poner fácil.

El partido a disputar por el equipo nazareno es el siguiente:

UD Fuente del Rey – La Roda CF: día 4 de febrero a las 12:00 horas.

Clasificación del equipo nazareno:

5º. UD Fuente del Rey, 26 puntos
8º. La Roda CF, 24 puntos

Tercera Andaluza. Grupo 5. Jornada 18. Sevilla.

Es en este grupo en el que se vivirá un nuevo derbi nazareno, en esta ocasión protagonizado por el CD Cantely y el filial del Dos Hermanas 1971; en otras palabras, un equipo, el segundo de ellos, que es líder de la categoría y otro, el primero, al que no le van las cosas del todo bien pero que el pasado domingo, en el que se estrenaba como entrenador Alejandro Millán, logró la victoria. Así que espectáculo garantizado para los aficionados.

El tercero en liza en este grupo es el Ibarburu CF, que atraviesa un pequeño bache (dos derrotas y un empate en los tres últimos partidos), pero que seguro que acudirá el domingo al campo del CD Montellano con la idea puesta solamente en la victoria.

Los partidos a disputar por los equipos nazarenos son los siguientes:

CD Cantely - Dos Hermanas 1871: día 4 de febrero a las 17:30 horas.
• CD Montellano - Ibarburu CF: día 4 de febrero a las 12:00 horas.

Clasificación de los equipos nazarenos y de sus rivales:

1º. Dos Hermanas 1971, 38 puntos
5º. Ibarburu CF, 29 puntos
10º. CD Cantely, 15 puntos
13º. CD Montellano, 11 puntos

CULTURA (PUBLICIDAD)


FENACO

GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos