:::: MENU ::::
HLA

HIPODROMO

9 feb 2024

  • 9.2.24
El remero nazareno Jaime Canalejo Pazos y el sevillano Jorge Flavio Knabe García, ambos integrantes del Club Náutico de Sevilla, se han proclamado campeones de España en 2 sin timonel en el Campeonato de España de larga distancia celebrado el pasado fin de semana en la localidad de Castrelo de Miño (Ourense).


Además, ambos remeros también se colgaron la medalla de oro con la Selección Andaluza en las modalidades de 4 sin timonel y 8 con timonel. En el caso de Jaime Canalejo, se da la circunstancia de que este nuevo título se suma al campeonato del Mundo de Remo que conquistó en 2022, al bronce que logró en los Campeonatos de Europa de 2019 y 2023, y a su participación olímpica en Tokio 2020,

El municipio orensano de Castrelo de Miño acogió el fin de semana de febrero el arranque de la competición nacional con los Campeonatos de España de Larga Distancia y Selecciones Autonómicas. En el caso del Club Náutico Sevilla, al que pertenecen dichos remeros, se impuso en el medallero con un total de cuatro oros (JF1x, AB1x, ABF2-, ABM2-), dos platas (CF2x, CM2x) y un bronce (CF2-), seguido del Real Círculo de Labradores de Sevilla con dos oros (JM2-, CF2x), una plata (ABM2-) y un bronce (JM2-). En tercer lugar, de los cincuenta y cinco clubes participantes, quedó el Club de Remo Ribadeo, con dos oros (CM2x, CF1x)) y una plata (JF1x).

CULTURA (PUBLICIDAD)


FENACO

GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos