:::: MENU ::::
HLA

HIPODROMO

8 feb 2024

  • 8.2.24
El Velódromo de Dos Hermanas ‘José Sánchez Moreno’ acoge los días 10 y 11 de febrero la celebración del I Campeonato de España de Pista Ómnium-Madison 2024 ‘Ciudad de Dos Hermanas’, especialidades verdaderamente espectaculares y exigentes dentro del ciclismo de competición.


El Ayuntamiento de Dos Hermanas, a través de la Delegación de Deportes, que dirige la delegada Victoria Tirsa Hervás Torres, en colaboración con la Peña Ciclista Dos Hermanas Gómez Moral C.D. son los organizadores d este I Campeonato de España de Pista Ómnium-Madison 2024 ‘Ciudad de Dos Hermanas’.

La cita deportiva tendrá lugar este fin de semana, los próximos días 10 y 11 de febrero, en el emblemático Velódromo Municipal que, por cierto, estrena su denominación en memoria de ‘José Sánchez Moreno’, todo un referente del ciclismo en Dos Hermanas.

Se trata de un evento destinado para las tres categorías habituales élite-sub23, junior y cadete, tanto masculinas como femeninas, que cuenta ya con más de 140 inscripciones de todas las federaciones españolas. Los organizadores han recordado que el acceso de público a las instalaciones es libre y gratuito.

La prueba Omnium es una competición emocionante que combina distintas disciplinas del ciclismo en pista, estando considerada como una de las pruebas más completas y exigentes del ciclismo de pista. Durante la prueba, los ciclistas deben enfrentarse a varias carreras de diferentes distancias y modalidades.

Y la prueba de Madison es una modalidad de ciclismo en pista que se caracteriza por ser una carrera por equipos. En esta prueba, los ciclistas se relevan para completar un número determinado de vueltas a la pista. El equipo que cruce la línea de meta en primer lugar es el ganador.

CULTURA (PUBLICIDAD)


FENACO

GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos