Ir al contenido principal

CTV Teatro lleva a escena sus obras ‘Perdóname’ y ‘Aceituneras’ por el Día Internacional de las Mujeres

Con motivo de la celebración este 8 de Marzo del Día Internacional de las Mujeres, la compañía nazarena CTV Teatro ha anunciado que va a poner en escena esta semana en el Centro Social-Deportivo Vistazul dos obras de teatro, de su actual repertorio, que se encuentran vinculadas a esta temática.


Así, este viernes, día 8 de marzo, a las 20:00 horas, representará la obra ‘Perdóname’, de Antonio Morillas Rodríguez, “una denuncia sin paliativos de la lacra social de la violencia de género”.

Y el sábado, día 9 de marzo, a las 20:00 horas, pondrá en escena ‘Aceituneras’, de Antonio Morillas Rodríguez, “un breve homenaje a las mujeres trabajadoras de los almacenes de aceituna que en las décadas de los 60 y 70 del siglo XX contribuyeron de forma decisiva al desarrollo de Dos Hermanas como municipio”.

La entrada para asistir a ambas representaciones es libre hasta agotar aforo. Desde CTV Teatro se ha querido expresar además su agradecimiento al Centro Social-Deportivo Vistazul “por las facilidades otorgadas para realizar estas funciones, así como a Montajes Calderón por su colaboración”.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.