Ir al contenido principal

El Dos Hermanas 1971 manda en 1ª y 3ª Andaluza, con victorias también de la Unión Deportiva y CD Cantely

El Dos Hermanas 1971 está demostrando una jornada más su plena autoridad en las categorías de 1ª y 3ª Andaluza, con un primer equipo que volvió a ganar y que consolida su liderato y con un filial que derrotó al Cuervo, lo que le permite igualmente recuperar la primera posición. Además, en esta jornada se conocieron las victorias de la UD Dos Hermanas y del CD Cantely.


Primera Andaluza. Grupo 7. Jornada 24. Sevilla

Nuevo golpe en la mesa del Dos Hermanas 1971, que ganó con autoridad en el campo del CD Diablos Rojos, de donde bien podría haberse traído un resultado más abultado si no hubiera sido por las grandes intervenciones del meta local. Tras un par de jornadas en los que los de Diego Román estuvieron algo dubitativos, parece que de nuevo enderezan el rumbo y se afianzan en un liderato que ya parece imposible de superar por sus inmediatos rivales.

Con bastante enfado se fue a los vestuarios el CD Montequinto, ya que vio en los instantes finales del partido cómo el Estrella San Agustín hacía el tanto del empate, lo que le privó de seguir escalando en la clasificación, a donde ya tiene a tiro de piedra a la PD Rociera. Con todo, buen encuentro en esa línea que mantiene en los últimos encuentros.

Donde no marchan las cosas nada bien es en el seno de la PD Rociera, que confirma su mal momento, volviendo derrotado por 2-0 de un campo del que se han escapado muchos puntos en esta temporada. Pero el Puebla CF, que se encuentra en la zona baja de la clasificación, le supo sacar los colores a una Rociera totalmente inoperante en ataque y que lo aleja cada vez más de los puestos de ascenso.

Los resultados de los partidos disputados por los equipos nazarenos fueron los siguientes:

CD Montequinto 1 - 1 Estrella San Agustín
• CD Diablos Rojos 0 – 2 Dos Hermanas 1971
• Puebla CF 2 – 0 PD Rociera

• Clasificación de los equipos nazarenos y de sus rivales:

1º. Dos Hermanas 1971, 57 puntos
6º. PD Rociera, 38 puntos
7º. CD Montequinto, 36 puntos
10º. Estrella San Agustín, 28 puntos
14º. Puebla CF, 22 puntos
14º. CD Diablos Rojos, 22 puntos

Segunda Andaluza. Grupo 1. Jornada 24. Sevilla

Victoria solvente de la UD Dos Hermanas, aunque esta se materializara de forma definitiva en los últimos instantes gracias a los dos tantos anotados por Rubén en los minutos 88 y 89 de partido, aunque ya fuera ganando desde el 38. Los de Fali del Valle la verdad es que tuvieron el control del partido en todo momento, lo que les hace lograr un triunfo que les hará encarar el tramo final de la temporada con buen talante.

Meritorio empate el cosechado por el San Cam Dos Hermanas, donde recibía a una UD Tomares que está en los puestos altos de la clasificación, pero que se vio sorprendido en el Pepe Flores por un conjunto en el que Juan Olea parece que le ha cambiado la cara. Con todo, la desventaja que aún acumula con respecto a los que le preceden, le hará muy complicado abandonar los puestos de cola. El tanto local, que suponía el empate a un tanto, lo logró el conjunto quinteño en el minuto 85 al transformar un penalti.

Los resultados de los partidos disputados por los equipos nazarenos fueron los siguientes:

• UD Loreto 0 – 3 UD Dos Hermanas
San Cam Dos Hermanas 1 – 1 UD Tomares

• Clasificación de los equipos nazarenos y sus rivales:

4º. UD Tomares, 45 puntos
5º. UD Dos Hermanas, 42 puntos
13º. San Cam Dos Hermanas, 23 puntos
14º. UD Loreto, 23 puntos

Segunda Andaluza. Grupo 2. Jornada 24. Sevilla

Buen punto sumó este domingo La Motilla FC en su campo, sobre todo si se tiene en cuenta que recibía al segundo clasificado, un Palomares CF que lucha por el título en este grupo, pero que no fue capaz de perforar la portería nazarena gracias a la buena disposición y entrega de todos sus futbolistas.

El resultado del partido disputado por el equipo nazareno fue el siguiente:

La Motilla CF 0 – 0 Palomares CF

• Clasificación del equipo nazareno y de su rival:

2º. Palomares CF, 51 puntos
11º. La Motilla CF, 30 puntos

Tercera Andaluza. Grupo 1. Jornada 23. Sevilla.

En partido adelantado al viernes día 8 de marzo, la UD Fuente del Rey cayó derrotado por 3-1 en el campo del CD Gelves, que tras esta victoria se ha colocado en la segunda plaza, relegando a los nazarenos a la sexta, dentro de un grupo de cabeza que anda con fuerzas muy parecidas. Lo curioso de este encuentro es que los cuatro tantos se anotaron en un margen de tan sólo 7 minutos, ya que el 1-0 lo marcaron los locales en el minuto 20, el empate nazareno llegó de penalti en el 22, el 2-1 lo anotó el Gelves en el 23 y el definitivo 3-1 en el 27. Y, a partir de ahí, nada más.

El resultado del partido disputado por el equipo nazareno fue el siguiente:

• CD Gelves 3 – 1 UD Fuente del Rey

Clasificación del equipo nazareno:

2º. CD Gelves, 44 puntos
7º. UD Fuente del Rey, 36 puntos

Tercera Andaluza. Grupo 5. Jornada 23. Sevilla.

Partidazo el que se vivió este sábado en el Miguel Román, ya que saltaron al campo los dos primeros clasificados y de donde se iba a dilucidar cuál, entre el Dos Hermanas 1971 y el Cuervo Deportivo, se iba a marchar como líder en solitario. Y ese papel le correspondió al conjunto nazareno, que se impuso por un tanto de Madueño logrado en el minuto 53. Esto hace que en estos momentos el filial nazareno mande en la clasificación, con dos puntos de ventaja sobre el Cuervo.

Sensacional triunfo del CD Cantely en un campo muy complicado, pero en el que volvió a demostrar que las tornas han cambiado en las últimas jornadas. Así, la Peña Bética Alcalá, que era quinto clasificado, se vio sorprendido por este nuevo Cantely, que supo darle la vuelta al 2-1 con el que mandaban los locales en el minuto 43 de partido.

El encuentro que debía disputar este fin de semana el CD Pinzón y el Ibarburu CF no se jugará al haberse retirado el primero de éstos de la competición.

Los resultados de los partidos disputados por los equipos nazarenos fueron los siguientes:

Dos Hermanas 1971 1 – 0 Cuervo Deportivo
• Peña Bética Alcalá 2 – 3 CD Cantely
• CD Pinzón - Ibarburu CF: este encuentro no se disputó al haberse retirado el primero de éstos de la competición.

Clasificación de los equipos nazarenos y de sus rivales:

1º. Dos Hermanas 1971, 48 puntos
2º. Cuervo Deportivo, 45 puntos
5º. Ibarburu CF, 39 puntos
6º. Peña Bética Alcalá, 37 puntos
10º. CD Cantely, 24 puntos
REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.