Ir al contenido principal

Nuevo éxito de la Muestra de Artes Plásticas al Aire Libre, con más de 870 obras de 135 artistas presentados

Un total de 135 artistas, que presentaron en su conjunto un total de 870 obras, participaron este domingo, día 17 de marzo, en la nueva edición de la Muestra de Artes Plásticas al Aire Libre, que acogió la calle Nuestra Señora de Valme, de Dos Hermanas. Asimismo, casi medio centenar de estas obras han sido seleccionadas para formar parte de la exposición que acogerá el Centro Cultural La Almona.


La XXVII edición de la Muestra de Artes Plásticas al Aire Libre resultó “fantástica”, contando con una gran afluencia gracias al buen tiempo que hizo y que permitió que muchos nazarenos y nazarenas contemplaran la totalidad de las obras expuestas, según ha destacado el Colectivo Artístico Ventana Plástica, organizadora de la Muestra junto con el Ayuntamiento nazareno.


Como es tradicional, ese mismo día se eligieron las obras merecedoras de los ‘Premios de Adquisición’ por parte de las entidades Ateneo Dos Hermanas, Enmarka, Pintura Suredher, Pako´s Gym y Seguros Bilbao. El jurado, además de los cinco premios de adquisición, seleccionó un grupo de obras, 47 en total, que estarán expuestas en el Centro Cultural La Almona desde el 4 al 30 de abril.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.