Ir al contenido principal

Polideportivo nazareno del fin de semana

Apasionante jornada polideportiva la que se presenta este fin de semana, con un FP Pro Vóley Cajasol que quiere pasar la ronda de cuartos de final de los playoff por el título, con los conjuntos femenino y masculino del CW Dos Hermanas con sendos partidos importantes en la piscina quinteña, con un BM Montequinto que quiere consolidar su segunda plaza y con un FS Nazareno que tiene ante sí una auténtica final por el liderato.


Voleibol. División de Honor femenina

El FP Pro Vóley Cajasol juega hoy el partido de vuelta de los playoff. El FP Pro Voley Cajasol visita este sábado Sant Cugat con el objetivo de pasar a semifinales de playoffs. Tras la épica victoria el pasado sábado en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez (Los Montecillos), las nazarenas afrontan este reto con la confianza de ir por delante en la eliminatoria. Una victoria las metería en semifinales y sellarán su clasificación para competición europea. Las de Ricardo Torronteras jugarán este sábado a las 19:15 horas en el Pabellón Municipal de Valldoreix. En caso de derrota, tendrán otra oportunidad el Domingo de Ramos a las 18:00 horas. Una victoria clasificará a las nazarenas para Europa por segundo año consecutivo y se meterán de lleno en la pelea por el título donde ya espera CV Hidramar Gran Canaria. Tendrá disponible a toda la plantilla para esta importante cita. En caso de derrota en los dos encuentros, el FP Pro Voley Cajasol deberá esperar a la remontada de CV Haris frente a CV Kiele Socuéllamos para estar clasificadas para competición europea.

Waterpolo. Primera División femenina

El CW Dos Hermanas no se puede permitir más tropiezos. Tras dos derrotas consecutivas, el CW Dos Hermanas PQS no se puede permitir más tropiezos si quiere lograr el objetivo de la permanencia en la categoría, algo que se le ha complicado en las últimas jornadas. Y esta oportunidad la tendrá este mismo sábado, cuando, a partir de las 17:30 horas, reciba en la piscina de Montequinto al C.N. Montjuic, sexto clasificado.

Waterpolo. Segunda Nacional masculina

En busca de sellar la permanencia. A los chicos, sin embargo, le van las cosas mucho mejor, ya que, tras dos victorias consecutivas, este sábado, a partir de las 18:00 horas, en el Centro Municipal Acuático Manuel López Cohen de Montequinto reciben al Club Waterpolo Elx, que penúltimo clasificado.

Balonmano. División de Honor femenino. Grupo D

Nueva oportunidad para asegurar la segunda plaza. El sénior femenino de División de Honor Plata BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas tiene este fin de semana una nueva oportunidad para asegurar la segunda plaza del Grupo D, con la que accedería a la fase de ascenso a División de Honor Oro. Las pupilas de Ricardo Márquez suman 36 puntos a falta de tres jornadas, mientras que su inmediato perseguidor, UCAM Murcia, tiene 31, y el cuarto clasificado, BM Imperial, 30, con lo que una victoria este sábado frente a Madrid Base Villaverde aseguraría el segundo puesto. El encuentro está previsto para las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de Montequinto. En el mismo escenario, a las 17:30 horas, el conjunto de Primera Nacional, BM Montequinto Promoción, disputará la Jornada 20 frente a BM Proin Triana. Las quinteñas son sextas con 21 puntos y las traineras octavas con ocho.

Balonmano. Primera Nacional masculina. Grupo F

Duelo entre iguales en Madrid. En categoría masculina, el conjunto de Primera Nacional, BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas, viaja a Madrid este sábado para medirse a Bm Safa Madrid en un duelo entre iguales. Los de Iván López son novenos, con 20 puntos, y los madrileños ocupan la décimotercera plaza, con 18 puntos. El partido, correspondiente a la Jornada 25, se disputará el sábado a las 18:00 horas en el Colegio Sagrada Familia.

Baloncesto. Liga EBA. Grupo D-B

Un gran Eiffege CBD Dos Hermanas visita al segundo clasificado. El conjunto nazareno, que atraviesa sin duda el mejor momento de la temporada, tras haber logrado la victoria en siete de los últimos ocho encuentros, visita este domingo, a partir de las 12:00 horas, la cancha de un rival tremendamente complicado, el Coto Córdoba CB, ya que es segundo, con 41 puntos, mientras que los nazarenos son novenos, con 34.

Baloncesto. Primera Nacional Femenino. Grupo C

A mantener la buena racha en Gines. A las chicas del CB Dos Hermanas le ocurre algo parecido a sus compañeros de la Liga EBA, ya que seguramente se encuentran en el mejor momento de la temporada, tras haber sumado tres victorias consecutivas. Y este sábado, a partir de las 19:30 horas, tratarán de ir a por la cuarta en el encuentro que deben disputar en la cancha del CD Gines Baloncesto, que es quinto clasificado, con 25 puntos, mientras que las nazarenas son sextas, con 24.

Baloncesto en silla de ruedas. Primera División

Descanso para el CD BSR Vistazul El CD BSR Vistazul, tras sus dos últimas victorias, no disputará su siguiente partido hasta el 6 de abril, cuando a las 19:00 horas comience su encuentro en la cancha del segundo clasificado, el Fundación Vital Zuzenak.

Fútbol Sala. Tercera División. Grupo XVII

Una final por el título. El GTS Nazareno Dos Hermanas FS se la juega todo a una este sábado en el encuentro que disputará a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez (Los Montecillos). Y es que los tropiezos del conjunto nazareno en las dos últimas jornadas han apretado la clasificación, de forma que, pese a mantenerse en el liderato, ahora sólo lo tienen con un punto de ventaja ante quien será su rival de hoy, el DYOC Cañada del Rosal, que es segundo (49 puntos para el primero y 48 para el segundo). Así que los de Manuel Muñoz tienen ante sí una auténtica final, de la que podría salir el campeón de la categoría.
REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: MARÍA FERNANDA DE NOVALES
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.