Ir al contenido principal

Presentada la VIII Carrera Popular de la Universidad Pablo de Olavide, que se desarrollará el 27 de abril

El miércoles de esta semana, día 13 de marzo, fue presentada la nueva edición de la Carrera Popular de la Universidad Pablo de Olavide (UPO), que se celebrará el próximo 27 de abril sobre un circuito dentro de este recinto universitario de 8 kilómetros y cuya recaudación irá a beneficio de la Fundación Psicopediatría de Sevilla.


El acto de presentación contó con la presencia de la delegada de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Victoria Tirsa Hervás Torres, que estuvo presidido por el vicerrector de Campus Saludable y Deporte de la UPO, Antonio Fernández-Martínez; el vicerrector de Cultura y Políticas Sociales de la UPO, David Cobos Sanchiz, y la gerente de la Fundación Psicopediatría de Sevilla, Elena Blasco Palacios.

La carrera se celebrará el próximo sábado 27 de abril a beneficio de la Fundación Psicopediatría de Sevilla, está organizada por el vicerrectorado de Campus Saludable y Deporte y cuenta con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

La VIII Carrera Popular se iniciará a las 11:00 horas, con salida y meta en la Plaza de América. Tendrá un recorrido de ocho kilómetros en un circuito al que los y las participantes tendrán que darle dos vueltas, en las que se contará con puntos de avituallamiento durante y al finalizar la prueba. La carrera se desarrolla por completo dentro del campus de la UPO.

Este año, por primera vez, se incorpora la modalidad de relevos por parejas, donde cada participante realizará la mitad de recorrido, 4 kilómetros. Habrá tres modalidades, masculina, femenina y mixta.

Todas aquellas personas que quieran participar en esta cita pueden inscribirse hasta las 15:00 horas del miércoles 24 de abril a través de la web www.upo.es/sdupo/viii-carrera-popular o directamente en https://sportmaniacs.com/c/viii-carrera-popular-de-la-universidad-pablo-de-olavide

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.