Ir al contenido principal

Hoy nace 'Dos Hermanas diario digital', primer periódico en Internet sobre la ciudad

Dos Hermanas diario digital se convierte, desde hoy, en el primer periódico digital sobre esta importante localidad sevillana. La página, que nace con el objetivo de convertirse en el referente informativo para los vecinos del municipio, ofrecerá a diario noticias de actualidad sobre los más diversos temas, aunque todos ellos relacionados directamente con esta localidad. Así, además de información política, económica o cultural, los seguidores de la página podrán encontrar crónicas deportivas de fútbol, waterpolo, baloncesto, atletismo y cuantos deportes se practiquen en Dos Hermanas, así como información de interés para la comarca o para la región.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

En las próximas semanas, Dos Hermanas diario digital tratará de reforzar su sección de opinión con la incorporación de nuevas firmas que, sin duda, contribuirán a enriquecer los debates que mantengan los lectores en cada uno de los temas propuestos.

En la actualidad, el equipo de redacción del periódico está formado por doce personas, a los que hay que unir otros tantos columnistas de opinión que se irán incorporando en los próximos días, entre los que destacan Antonio López Hidalgo, profesor titular de Redacción Periodística en la Facultad de Comunicación; Aureliano Sáinz, doctor en Pedagogía y catedrático de Didáctica de la Expresión Plástica en la Universidad de Córdoba; José Cantillo Carmona, catedrático de Filosofía y autor de numerosas publicaciones sobre ética, pedagogía y educación en valores; Antonio Pérez Henares, subdirector de La Razón y exdirector de Tribuna; o Enrique Bellido, médico y exsenador del Partido Popular.

Además, Dos Hermanas diario digital ha decidido incorporarse a las tres redes sociales que cuentan con un mayor seguimiento en España: Facebook, Twitter y Tuenti, con el objetivo de facilitar nuevos canales de comunicación y de favorecer la accesibilidad a los contenidos de la página.

"La ventaja de estar presente en Facebook, en Twitter y en Tuenti es que los usuarios de estas comunidades pueden acceder cómodamente a los contenidos de Dos Hermanas diario digital, toda vez que comparten opiniones, contenidos e intereses con el resto de seguidores", destacó el editor del periódico, Juan Pablo Bellido.

La actualidad de Dos Hermanas, a un solo 'click'

Dos Hermanas diario digital ofrecerá a diario noticias de actualidad sobre los más diversos temas, aunque todos ellos relacionados directamente con la localidad. Además de las crónicas deportivas, el periódico incorpora una agenda cultural que recogerá los actos promovidos por las asociaciones de la localidad o por el propio Ayuntamiento, así como una sección de enlaces e información de utilidad, entre la que destacan las farmacias de guardia, teléfonos de urgencias, predicciones meteorológicas o una guía comercial.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.