Ir al contenido principal

Multitudinaria presentación en Los Montecillos de los trece equipos del CB Dos Hermanas

El pasado 23 de noviembre tuvo lugar en el Pabellón de Los Montecillos la tradicional presentación de todos los equipos del Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas con motivo de la Temporada 2013/2014, que consiguió reunir a casi 250 jugadores, además de técnicos, monitores y delegados, pertenecientes a los veinte equipos masculinos y femeninos que lo integran.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El acto comenzó con la presentación del equipo sénior de Primera División Nacional, que con posterioridad iba a disputar su partido de competición ante el conjunto onubense del Aljaraque, y finalizó con el equipo de Baby Basket. En total, en el pabellón nazareno se dieron cita los 20 equipos entre masculinos y femeninos de todas las categorías y edades, integrados por 246 jugadores, 26 entrenadores y monitores y 22 delegados.

Las gradas del Pabellón de Los Montecillos estuvieron en todo momento repletas por las más de 500 personas, entre padres, familiares y amigos, que se dieron cita para acompañar a los jugadores y jugadoras que se presentaron, y entre los que también adquirió un protagonismo especial la mascota de 'Juego Limpio'.


DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.