:::: MENU ::::
PILYCRIM - BODEGAS NAVARRO

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

29 nov 2013

  • 29.11.13
El Dos Hermanas C.F. presentó el miércoles de esta semana, día 27, su nueva página web, a la que se puede acceder entrando en la dirección www.doshermanascf.net, y en la que se muestra desde esta fecha, de una forma sencilla, toda la vida del club y de los diferentes equipos que lo integran, compuestos por unos 150 jugadores pertenecientes a todas las categorías.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El presidente del Dos Hermanas C.F., Miguel Fernández Gil, destacó que en la nueva página web se ha estado trabajando desde hace bastante tiempo y se refirió a la misma como el lugar que les identificará en adelante como club. Por su parte, el vicepresidente, Manuel Pérez, señaló que toda la información que genere el club se recogerá en la misma, y destacó que su propia actividad y la de sus equipos "sabemos que tienen mucha repercusión mediática".

Manuel Pérez comparó la vida del club con un iceberg, del que sólo se ve una pequeña parte, y que a partir de ahora, gracias a esta web, los miembros del Dos Hermanas C.F., técnicos, jugadores, socios y aficionados en general conocerán todo lo que ocurre en el mismo.

Este directivo señaló que la nueva página está prácticamente completa, en espera de ir añadiendo el contenido de algunos de sus apartados, que se divide en 'El Club', donde se recoge la historia del Dos Hermanas C.F., el himno, la directiva, las instalaciones, los patrocinadores y los convenios; o 'Equipos', en la que viene toda la información sobre ellos, desde el sénior, a los juveniles, cadetes y juveniles.

Asimismo, en la pestaña 'Partidos', se recogen las clasificaciones, el calendario de la actual temporada y la taquilla; en la titulada 'Multimedia', aún sin completar, se mostrarán las fotografías de los partidos y equipos, vídeos y recortes de prensa; y en la de 'Contacto', a través de la cual se podrá conocer cómo acceder a su información de servicio al público.


F. G. CH. / REDACCIÓN

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos