Ir al contenido principal

El Dos Hermanas gana sin problemas al colista, en un partido en el que jugó con tres juveniles

El Dos Hermanas C.F. no pasó apuros para derrotar por 3-0 al Guillena C.F., último clasificado de la Regional Preferente sevillana, en un partido en el que el técnico Manuel Pozo alineó como titulares a dos juveniles, Pablo y Mejías, mientras que en el segundo tiempo dio entrada a José Carlos. Una renovación que, a falta de fichajes, está comenzando a dar sus resultados.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Dos Hermanas C.F. 3 -- 0 Guillena C.F.

Dos Hermanas C.F.: Juan Ponce; Miguel, Manzanares, Diego, Calderón, Pablo (Juanma, m. 84), Marín (Iván, m. 69), Mejías, Manu, Mauro (Mario, m. 84) y Fali del Valle (José Carlos, m. 67).

Guillena C.F.: Joseda; Emilio José, Choza, Cañas, Bernardo (Abraham, m. 45), Fran (Manu, m. 60), Pesca (Quesada, m. 69), Alfonso, Iván, Borja (Alvarito, m. 78) y Víctor.

Goles: 1-0, m. 7, Fali del Valle; 2-0, m. 30, Mauro; 3-0, m. 66, Fali del Valle.

Árbitro: Expósito Jaramillo. Expulsó con tarjeta roja directa al visitante Cañas en el minuto 62. Mostró tarjeta amarilla a los locales Fali del Valle, Manu, Marín y Manzanares, y a los visitantes Fran, Choza, Pesca y Borja.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 18 de la Regional Preferente disputado este domingo en el estadio Miguel Román.

Se trató, seguramente, del partido más cómodo que ha disputado el Dos Hermanas C.F. en su estadio, en el que además de adelantarse pronto gracias a un gran Fali del Valle, controló en todo momento el ritmo del partido y no dejó que el Guillena, que lo intentó desde el primer minuto, pusiera en apuros la portería defendida en esta ocasión por Juan Ponce.

Manuel Pozo, en la búsqueda de componer un equipo que en la segunda vuelta dé la auténtica medida y que lo saque de los puestos de descenso, apostó por la titularidad de dos juveniles, Pablo y Mejías, lo que unido a la mayor libertad de la que goza Del Valle, que se movió con soltura por el centro del campo dejando la batalla con los centrales a Mauro, hizo que el equipo ganara en calidad en el centro del campo.

El partido se puso muy pronto a favor de los nazarenos, con un gol de la casa de Del Valle, quien se quedó franco en el área ante el portero rival, y al que batió cruzado y por bajo. Un tanto que bien pudo ser el segundo, si instantes antes Marín cuenta con un poquito más de suerte en un trallazo que repelió el larguero cuando ya se cantaba el gol.

A partir de ahí, el Dos Hermanas se dejó querer, jugando muy arropado y esperando una contra letal, como así ocurrió cuando Manu se internó por la izquierda y lanzó un preciso centro por bajo hacia el segundo palo, donde Mauro sólo tuvo que lanzarse con los pies por delante para introducirlo en la red y poner ya en el marcador un 2-0 tranquilizador.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El segundo tiempo lo jugó el Dos Hermanas con mucha comodidad, bien organizado, que se encargó de redondear de nuevo el goleador Del Valle, quien, tres minutos después de que el rival se quedara con uno menos por expulsión de Cañas, lanzó con precisión una falta directa, algo lejana pero que colocó con seguridad en el palo más lejano que defendía el portero.

De ahí al final sólo se trató de dejar pasar los minutos, de intentar cazar otro contragolpe, y, especialmente, de dejar que otro juvenil, José Carlos, saltara al campo para disputar unos minutos y seguir creciendo, en una clara apuesta por la cantera de Manuel Pozo, que vio el encuentro desde la grada tras la sanción de un partido con el que fue castigado tras su expulsión en el último partido del 2013.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.