Ir al contenido principal

El Dos Hermanas Juvenil golea 5-0 al Goyu Ryu de Ceuta y se mantiene en puestos de cabeza

El Dos Hermanas C.F. Juvenil se impuso por 5-0 al Goyu Ryu de Ceuta en partido disputado el pasado domingo, día 20, en el estadio Miguel Román y correspondiente a la Jornada 30 de la Liga Nacional. Por otra parte, la Directiva del club nazareno ha avanzado que se está ultimando la auditoría ante la situación de embargo y otros contenciosos por la gestión llevada a cabo entre los años 2000 y 2010.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Los juveniles del conjunto nazareno, pese a que algunos de sus titulares han pasado a engrosar la plantilla del conjunto sénior, continúan realizando una buena temporada, hasta el punto de que cuando se ha jugado la Jornada 30, y cuando faltan cuatro encuentros para la conclusión de la temporada, se encuentran a sólo cuatro puntos de la zona de ascenso de categoría.

En cuanto al partido con el Goyu Ryu, el Dos Hermanas no definió el mismo hasta la segunda parte, después de que en el primer tiempo consiguiera adelantarse en el minuto 9 por medio de Adrián. Sólo tres minutos después, el conjunto ceutí sufrió una expulsión, como consecuencia de un penalti, aunque los nazarenos no aprovecharon la ocasión para aumentar las diferencias.

Sería ya avanzada la segunda parte cuando Salvador, en el minuto 74, realizó el segundo de los locales, y un minuto después el conjunto visitante volvió a sufrir una nueva expulsión, por lo que jugó el resto del partido con nueve jugadores. Esto hizo que el Dos Hermanas anotara tres goles más, en los minutos 76 y 88, obras de José, y en el 91, por parte de Francisco.

Auditoría

Por otra parte, la Junta Directiva del Dos Hermanas C.F. ha recordado nuevamente que se está ultimando la auditoría que se realizando sobre la gestión realizada durante los años 2000 y 2010 a raíz de la situación de embargo y otros contenciosos judiciales emprendidos contra el Club.

La Junta Directiva ha aclarado, igualmente, que las cuentas y el informe de gestión del año 2011 y hasta la fecha han sido aprobados por unanimidad en la Asamblea del Club nazareno. Del resultado de esta auditoría añade que se informará próximamente a los socios y a la opinión pública nazarena.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.