Ir al contenido principal

La Biblioteca quinteña muestra las obras de treinta alumnos de María José Barrera

Unos 45 cuadros, con distintas técnicas y estilos, se pueden contemplar desde este martes, día 3 de junio, en el interior de la Biblioteca Municipal de Montequinto, y que corresponden a los trabajos realizados por una treintena de alumnos pertenecientes a los distintos talleres que la pintora de esta barriada María José Barrera imparte desde hace ya unos diez años.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

María José Barrera, de 47 años de edad, licenciada en Bellas Artes y vecina de Montequinto, encabezó este martes al grupo de alumnos que exponen por primera vez alguna de sus obras en público, y entre los que se encuentran desde niños y niñas de 6 años de edad, hasta adultos de 78 años.

Esta pintora y profesora, que ha expuesto sus obras en muchos países y que ha realizado numerosas exposiciones, asegura que, sin embargo, su "gran alegría" la encuentra en las clases que imparte a sus alumnos, "enseñando, y me da igual, tanto a un niño de 8 años como a una persona mayor, porque aparte de que yo aprendo también mucho de ellos, compartir con ellos esos momentos me ofrece unas vivencias que no me las aporta ningún éxito profesional".

En la exposición se pueden contemplar unos 45 cuadros, realizados por una treintena de alumnos, con variadas técnicas y estilos, ya que hay acuarelas, paisajes, acrílicos o técnicas mixtas. La muestra se podrá visitar durante todo el mes de junio en el horario de apertura de esta Biblioteca quinteña.

F. G. CH. / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.