Ir al contenido principal

Adriana Porrero, del IES Vistazul, premio a la mejor actriz andaluza de Teatro Joven 2014

Lo joven nazarena Adriana Porrero, alumna del IES Vistazul, ha sido considerada la mejor actriz andaluza de los Premios Buero de Teatro Joven 2014 que organiza el Ministerio de Cultura y que patrocina la Fundación Coca-Cola. Estos premios se crearon en 2003 como forma de dar apoyo al teatro y una mayor divulgación al trabajo que numerosos grupos de teatro joven realizan en España.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Esta alumna del I.E.S. Vistazul consiguió esta máxima distinción regional con la interpretación del personaje de 'Sombra' en la obra 'Los sacrificios humanos de Alicia', de Antonio Morilla López, monitor del CTV Teatro, que además fue la obra ganadora del Encuentro Teatral Dos Hermanas Divertida 2013/2014.

El premio será recogido por Adriana Porrero el próximo jueves, día 5 de junio de 2014, a las 18:00 horas, en el transcurso del acto que se celebrará en el Colegio Maravillas de Benalmádena (Málaga). El CTV Teatro ha querido mostrar a esta alumna nazarena su "felicitación" por el "gran éxito conseguido en su primera representación, que le augura un futuro muy prometedor".

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.