Ir al contenido principal

La U.D. Dos Hermanas se lleva el primer derby nazareno a costa del C.D. Montequinto

La U.D. Dos Hermanas se llevó el primer derby local de la temporada a costa del C.D. Montequinto. Ibarburu y Atlético Dos Hermanas también ganaron sus encuentros y se colocan con 6 puntos en sus respectivos grupos. Los Caminantes sufrió una dolorosísima derrota en el último minuto ante el Rabesa, y la P.P. Rociera B sumó otro punto al empatar a 0 en el estadio del At. Libertad.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN
Los jugadores del At. Dos Hermanas celebran el gol que les dio el triunfo.

La Unión Deportiva Dos hermanas se hizo con el triunfo en su visita al campo del C.D. Montequinto llevándose así el triunfo en el primer derby nazareno de este año. Los de Cristóbal Contreras consiguieron enmendar su mal inicio de temporada con una victoria a domicilio ante el conjunto quiteño, que sufre otra derrota por la mínima en estos dos primeros partidos. Los goles del conjunto visitante fueron obra de Goyo y Jorge.

El Ibarburu C.F. cosechó lejos de su feudo otra victoria, 1-2, que les hace colocarse en los puestos de honor de la tabla. Los de Paco Peralta comenzaron el partido de manera fulgurante ya que en el minuto 11 ya iban ganando 0-2, con goles de Deme y Juanlu, pudiendo ampliar su renta durante el primer tiempo. Tras la reanudación se le complicaron las cosas y los jugadores del Pinzón 09 consiguieron recortar distancias y poner en aprietos al conjunto nazareno, pero el buen hacer de éstos hizo que el luminoso no se moviera y conquistaran la victoria.

En el Miguel Román se disputó un vibrante partido de fútbol entre el Atlético Dos Hermanas y la U.D. Constantina, en el que un solitario gol de Palacios dio la victoria a los locales cuando el partido estaba ya finalizando. Un buen partido de los rojiazules que no cesaron en sus intentonas de llegar a la portería visitante, que finalmente tuvo recompensa. Los de Dani Avilés mostraron un gran juego y una gran ambición para que los tres puntos se quedaran en casa y de esta forma cosechar su segunda victoria en Cuarta División Andaluza.

El filial de la P.D. Rociera continúa sin encontrarse con el gol, pero su buen hacer defensivo le permite continuar invicto este año. El encuentro mostró a ambos conjuntos muy bien plantados en el terreno de juego permitiendo pocas ocasiones. La expulsión en el minuto 35 de un jugador local hizo que los nazarenos fueran aún más por el partido, pero el juego duro y bronco planteado por el Atlético Libertad hizo que el marcador no se moviera.

Esta jornada no fue nada fructífera para los equipos quinteños ya que el C.D. Los Caminantes también cayó derrotado. En el partido disputado en el estadio del C.D. Rabesa, los de Juan Olea dispusieron de muy buenas ocasiones en la primera mitad lanzando incluso un balón al palo en el minuto 1. Pero en la segunda mitad todo cambió y el Rabesa comenzó a ganarles terreno a los nazarenos. Cuando el partido llegaba a su fin y todos daban por bueno el empate a un gol, en el último minuto dejó a Los Caminantes con la miel en los labios de poder cosechar su primer punto.

CARLOS DÍAZ / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.