Ir al contenido principal

Concierto, exaltación y recogida de alimentos el fin de semana en las hermandades nazarenas

Intenso fin de semana el que se vivirá en Dos Hermanas gracias a las numerosas actividades que han sido organizadas por distintas hermandades nazarenas, y entre las que destacan el Pregón a María Santísima de la Esperanza en El Cautivo, el IV Concierto de Navidad del Coro de la Hermandad de Valme o la recogida de alimentos que organiza la Asociación del Prendimiento y la Hermandad de la Amargura.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Hermandad del Cautivo. El domingo, día 21 de diciembre, a las 10:30 horas se celebrará Función Solemne, y, tras la función, a las 13:30 horas, tendrá lugar el XXX Pregón a María Santísima de La Esperanza, a cargo de Manuel Carballido Remacha.

Hermandad de Valme. IV Concierto de Navidad que ofrecerá el Coro de la Hermandad de Valme el próximo domingo, día 21 de diciembre, en la antigua capilla del Ave María. A las 17:00 horas se celebrará en primer lugar una merienda y, a continuación, se celebrará el concierto; para asistir al mismo hay que entregar un donativo de 5 euros.

Asociación Parroquial del Prendimiento y la Hermandad de la Vera Cruz. El sábado, día 20, de 10:00 a 13:00 horas, se realizará una recogida de alimentos organizada por la Asociación Parroquial del Prendimiento y la Hermandad de la Vera Cruz. El recorrido será el siguiente: Miguel de Unamuno, Cristo de la Vera Cruz, Benavente, Miguel de Unamuno, Ave María, Fornet Domínguez, San Fernando, Santa Estefanía, Cristo de la Veracruz, Benavente, Sánchez Chacón, Avda. de Andalucía, Sor Sofía, Marcelo Espínola, Murillo, Sor Dolores, Avda. de Andalucía, Santo Rosario, Toneleros, Cuenca, Soria, Guadalajara, Valladolid, Gómez Rivas, Arroz y entrada.

Hermandad de la Vera Cruz. El día 21, a las 12:00 horas, bajo el título de 'Nace el Salvador', el grupo infantil de esta hermandad interpretará una simpática obra de teatro alusiva al Nacimiento de Nuestro Señor, en la que colaborarán componentes de la Agrupación Musical de Ntra. Sra. de Valme. Idénticas representaciones se llevarán a cabo en el asilo de San Rafael, el día 21, a las 16:30 horas; el viernes 26, a las 17:30 horas en el convento de las Madres Carmelitas, y el domingo 28, tras la misa de 12:00 horas en la Parroquia del Ave María.

Hermandad de La Amargura. El sábado, día 20, a las 18:00 horas, los más pequeños de la Hermandad protagonizan un Belén Viviente coincidiendo con la Campaña de Alimentos, por lo que se solicitará a los asistentes que aporten como donativo 1 kilo de alimentos y así poder paliar la necesitad de muchas familias que solicitan ayuda. La segunda función de tal obra será en la Parroquia del Divino Salvador el domingo, día 21, a las 12:00 horas, tras la celebración de la Santa Misa de las 11.30. En ella se contará con la participación del Coro de Campanilleros de La Amargura. Asimismo, durante los días 19 y 20, la Bolsa de Caridad de esta Corporación ha organizado una pedida de alimentos en Supermercados 'Supermhe', donde estarán por la mañana. Por último, día 28 de diciembre, de 11:00 a 13:00 horas, visitará la Capilla el Cartero Real para recoger las cartas de todos los pequeños que quieran acercarse.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.