Ir al contenido principal

La obra 'Sofocos Plus', aplazada al 26 de marzo por la lesión sufrida por una de las actrices

La obra de teatro 'Sofocos Plus', que estaba programada para el próximo 23 de enero, a las 21:00 horas, y cuyas entradas se encontraban agotadas desde hace varios días, ha sido aplazada debido a la importante lesión que ha sufrido una de las actrices. La obra se representará finalmente, según ha informado la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento nazareno, el próximo 26 de marzo, a la misma hora.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento ha informado que por causas ajenas a la misma se ha tenido que aplazar la representación de la obra 'Sofocos Plus', que contaba con un reparto integrado por las actrices Ana Obregón, Fabiola Toledo, Elisa Matilla y Tete Delgado, con la presencia virtual de Carlos Sobera. Precisamente, ha sido la primera de éstas la que ha presentado un parte médico en la que se certifica la importante lesión sufrida en una pierna.

La citada Concejalía ha informado que la nueva fecha de la representación será el día 26 de marzo de 2015, a las 21:00 horas, en el Teatro Municipal, y que para aquellas personas que adquirieron su entrada y que no deseen o no puedan asistir a la nueva fecha fijada, podrán recuperar el dinero completando el formulario de devolución que recibirán en un email informativo y que debe ser enviado a cultura@doshermanas.es, en la que se especifique con claridad el número de cuenta en el que se quiere que se le abone el precio de la entradas. El plazo de devolución será del 21 al 30 de Enero de 2015.

Igualmente, se ha informado de que aquellas otras personas que adquirieron su entrada y que deseen asistir a la nueva fecha fijada, no tendrán que hacer nada ya que será válida la misma que ha sido comprada para este 23 de enero.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.