:::: MENU ::::
HLA

FENACO



20 ene 2015

  • 20.1.15
Desde este martes, día 20 de enero, y hasta el 2 de marzo permanecerá abierto el plazo para inscribirse en la X edición de la Feria del Stock de Dos Hermanas, que en esta ocasión se celebrará del 13 al 15 del mes de marzo en el Gran Hipódromo de Andalucía. Se trata de uno de los mejores escaparates del pequeño comercio nazareno y sevillano para mostrar sus mejores ofertas.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El Ayuntamiento de Dos Hermanas, que organiza este evento a través de la Delegación de Vivienda y Fomento, mantiene un año más la filosofía de la Feria del Stock de apoyo al pequeño comercio nazareno, en un evento que desde hace unos años se ha convertido en todo un referente en Andalucía, al que acude una gran cantidad de público y que busca estimular la actividad comercial y el incremento de las ventas.

En esta Feria, además de ofrecer al consumidor todo tipo de productos con precios de liquidación, se garantiza un descuento mínimo del 30% en todos los productos de la exposición comercial. Igualmente, como ya viene sucediendo desde hace unos años, se va a poner en marcha de nuevo una línea de bus gratuita para facilitar los desplazamientos hasta las instalaciones que, a su vez, contarán con los servicios gratuitos de guardería infantil, así como la organización de distintas actividades infantiles.

Los comercios que se encuentren interesados pueden ponerse en contacto con la Oficina de la Organización de la Feria en el número de teléfono 954931189-954930613, o bien en el mail feria.stock@doshermanas.es. Asimismo, más información en www.facebook.com/comerciolocaldh

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos