Ir al contenido principal

Sale a concurso la construcción de un pabellón polideportivo para el Colegio 19 de Abril

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento nazareno aprobó en su reunión del pasado viernes, día 16 de enero, sacar a concurso la construcción del pabellón polideportivo del Colegio de Educación Infantil y Primaria 19 de Abril, cuyo presupuesto asciende a 199.987 euros. El proyecto de esta nueva construcción ha sido reformado recientemente, con el fin de redistribuirlo y adaptarlo a las calles adyacentes.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Se trata de la quinta y última fase de obras del Colegio 19 de Abril, después de que el pasado verano concluyera la cuarta fase, que consistió en la construcción de quince nuevas aulas y una sala multiusos, repartidos sobre una superficie de 1.200 metros cuadrados, situadas todas en la segunda y última planta de este centro escolar, y que supuso una inversión de 600.000 euros.

El Gobierno local aprobó el pasado viernes el pliego de condiciones para sacar a concurso la construcción del pabellón, que, tras la reforma llevada a cabo sobre el proyecto inicial, va a suponer la mejora de las pistas polideportivas, incluyendo la colocación de placas de anclaje para minibasket, y la adecuación de una zona de juegos adecuada para los alumnos de educación infantil.

El pabellón, por tanto, contará con una pista polideportiva, vestíbulo, vestuarios femeninos y masculinos, y vestuarios para minusválidos y profesores, además de un almacén para material.

F. G. CH. / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.