Ir al contenido principal

Convocada la II Ruta de la Tapa, que se celebrará entre el 20 de marzo y el 26 de abril

Los bares y restaurantes están convocados de nuevo a participar en la II edición de la Ruta de la Tapa de Dos Hermanas, que se desarrollará entre el 20 de marzo y el 26 de abril y en la que podrán participar cuantos establecimientos hosteleros lo soliciten. Durante la primera edición se inscribieron un total de 58 bares y restaurantes, resultando distinguidos 'Verti'c', 'La Taberna Torre del Lanero' y el 'Mesón La Gamba'.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La Delegación de Vivienda y Fomento del Ayuntamiento nazareno ha convocado esta segunda edición, que recibe el lema 'Primavera entre Tapas', y que se organiza con la intención de promover el consumo en los bares y restaurantes locales, el fomento de la tradición culinaria y crear un producto atractivo que pueda traer a personas procedentes de otras localidades.

La inscripción de los establecimientos que deseen participar se puede realizar hasta el 10 de marzo, algo que no conlleva coste para los participantes. Al igual que en la pasada edición, se contemplan tres premios para las que sean elegidas, por el público, como las tres mejores tapas, además de regalos patrocinados para el público que haya votado, y que se resolverá mediante un sorteo.

Para la organización de este evento gastronómico, en el cual la Delegación de Vivienda y Fomento va a invertir 2.500 euros, ha anunciado que se va a contar con la colaboración de los trabajadores del programa 'Emple@Joven'.

Según se recoge en las bases de esta iniciativa, la tapa que presente cada establecimiento, que se ofrecerá al precio de 2,50 euros incluyendo una bebida, debe mostrarse mediante un rótulo que sea perfectamente visible, y al que se puede añadir toda la información sobre sus ingredientes, características o de su proceso de elaboración. El establecimiento, igualmente, se comprometerá a disponer de la suficiente existencia de esa tapa durante el tiempo que dure la Ruta.

F. G. CH. / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.