Ir al contenido principal

Nuevos éxitos para el CGR Dos Hermanas

El Club de Gimnasia Rítmica de Dos Hermanas vivió un auténtico fin de semana 'de oro' en las distintas competiciones en las que participaron algunas de sus chicas y por las representaciones que acudirán, en nombre de este club, a campeonatos de Andalucía y de España que se disputarán próximamente formando parte de la Selección Andaluza de Gimnasia Rítmica.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El sábado, día 14 de marzo, tres niñas del circuito Copa se trasladaron a tierras gaditanas para participar en su primer torneo de la temporada. Tras unos estupendos montajes, la benjamín Daniela Acejo, con su alegre actuación de manos libres, se trajo la medalla de bronce, mientras que la Alevín María García se proclamó campeona con su ejercicio de pelota.

Al mismo tiempo, las gimnastas Celia Roldán y Nuria Esteban se presentaron en el CAR de Marbella para una captación de gimnastas convocada por la Selección Andaluza de Gimnasia Rítmica.

Por último, pero no con menos importancia, el CGR Dos Hermanas representará a Andalucía en la Copa de España con dos grandes gimnastas, Carmen García, con pelota, e Inmaculada Montaño, con mazas, ambas gimnastas sénior del club. Igualmente, también cabe destacar que la gimnasta júnior Ángela Maestre representará a Andalucía en el Campeonato de España en edad escolar con el aparato cuerda y pelota. Dichos campeonatos son de gran importancia, ya que van participando como miembros de la Selección Andaluza.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.