Ir al contenido principal

Aniversario perfecto en 'Mary´s Place': Amor y carcajadas al primer mordisco

1 de junio de 2015, fecha que quedará grabada en nuestras memorias como una de las noches más divertidas de nuestras vidas. Fuimos pocos los que tuvimos el privilegio de disfrutar de una extraordinaria cena amenizada por el monologuista Goyo Jiménez en el Restaurante Americano Mary´s Place ubicado en la Avda. Adolfo Suárez, en Dos Hermanas.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Eran poco más de las nueve y media de la noche cuando nos adentramos en Mary´s Place. Nuestro trato con Jesús Dueñas –gerente del restaurante- había sido, hasta esta gran noche, meramente profesional. Pero nada más entrar ya notamos que esta noche no íbamos a trabajar. Teníamos una mesa reservada para nosotros en un lugar estratégico, perfecto para escuchar y ver en vivo el espectáculo de Goyo.

Pedimos ensalada y una hamburguesa especialidad de la casa: Ternera retinta coronada con lascas de parmesano, pimiento caramelizado y cebolla crujiente. No puedo explicar su sabor, hay que probarlo. No soy amante de las hamburguesas, pero tengo muy claro que repetiré y me dejaré recomendar por alguna de sus muchas especialidades la próxima vez.

El monólogo de Goyo Jiménez comenzó ya casi rozando las once de la noche, pero los allí presentes, todos amigos y familiares del propietario del local, Jesús Dueñas, no sentimos nada la espera ya que el espectáculo que ofreció este gran humorista y monologuista mereció, y mucho, la pena.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Jamás había visto a un humorista actuar tan de cerca, a tan sólo cinco metros de él, y no pudimos parar de reír. Durante más de una hora, y acompañado de tan sólo un micrófono, hizo que todos los allí presentes nos metiéramos en su mundo de gran observador y descubriéramos que lo que cuenta no son más que historias y hechos que cualquiera de nosotros vivimos cada día y que a partir de ahora nos harán pararnos y nos sacarán una sonrisa recordando a Goyo mientras enfatiza en nuestras vidas más que cotidianas y, aparentemente, normales.

Investigo un poco sobre la trayectoria de Goyo Jiménez y me quedo sorprendida con la experiencia de este gran actor-cómico. Comenzó su andadura artística con tan sólo 14 años, a los 16 ya había obtenido varios premios y a los 17 años ya contaba con su propia compañía teatral. Estudió derecho en la Universidad de Castilla La-Mancha y Arte Dramático en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid.

En la actualidad, Goyo tiene una agenda más que apretada. Tiene previstas actuaciones en las ciudades de Valencia, Pontevedra, Santiago de Compostela, Ourense, Madrid, Barcelona… Para más información, os invito a visitar su web: www.goyojimenez.es

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Jesús Dueñas, propietario del Restaurante Mary´s Place, es gran amigo de Goyo Jiménez y quiso celebrar el primer aniversario de su restaurante invitándole a actuar. El local estaba a reventar y sabemos de primera mano que todos los que allí fuimos invitados, salimos más que satisfechos con la comida y la actuación. Como buen gerente, Jesús quería con esta fiesta agradecer a sus familiares, amigos, compañeros y clientes, que le hayan acompañado con tanto cariño durante el arranque de este proyecto que espera y desea que continúe durante muchos años más.

De parte del equipo de Dos Hermanas Diario Digital queremos decirte: “Felicidades, Jesús. Brillante noche. Gracias por compartirla con nosotros”.

CARMEN RUIZ / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.