Ir al contenido principal

Las Copas de Europa y del Mundo estarán los días 5 y 6 en Dos Hermanas con 'Fútbol Tour'

'Fútbol Tour', la exposición itinerante que muestra la historia del fútbol andaluz en el marco del Centenario de la Real Federación Andaluza de Fútbol, llegará los días 5 y 6 de junio al emplazamiento de Huerta Palacios, en Dos Hermanas, para ser disfrutado por jóvenes y mayores, y, con la misma, estarán las dos Copas de Europa y la Copa del Mundo conquistadas por la Selección Española de Fútbol.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La exposición contará además para esta ocasión con el trofeo Ciudad de Dos Hermanas y la Copa de ascenso a Segunda División B del Dos Hermanas Club de Fútbol. Y, entre otros, a la misma asistirán ex futbolistas profesionales de la localidad, como son los casos de David Rivas y de Juan Velasco, entre otros, junto a las autoridades del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

'Fútbol Tour', según ha informado la Federación Andaluza de Fútbol, es la caravana itinerante que expone la historia del fútbol andaluz a través de fotografías históricas de los clubes andaluces. En ella se podrá contemplar un libro del Centenario, donde los ciudadanos que lo visiten puedan dejar su dedicatoria de recuerdo, y las Copas del Mundo y las Eurocopas conquistadas por España, con las que podrán fotografiarse quienes lo deseen, o incluso junto a una imagen de Iker Casillas.

Además, se podrá disfrutar del karaoke, con el videoclip del Centenario, o de diversas actividades lúdicas, como el chutómetro, un futbolín humano o jugar al fútbol en un mini campo habilitado en el recinto de Huerta Palacios.

La exposición itinerante del fútbol andaluz ha estado presente en municipios como La Línea de la Concepción, Minas de Riotinto, Humilladero, Mollina, Las Cabezas de San Juan, Málaga, Cártama, Osuna, Peñarroya-Pueblonuevo, Turre y Níjar. 'Fútbol Tour' continuará su recorrido por la geografía andaluza a lo largo de 2015 coincidiendo con el Centenario de la Real Federación Andaluza de Fútbol, durante el cual tiene previsto recorrer más de cien municipios de toda la comunidad.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.