Ir al contenido principal

El At. Dos Hermanas se impone 3-1 al combinado de ex jugadores de Sevilla y Betis

Se pretendía que fuera una fiesta del fútbol, y así resultó. En el aspecto meramente deportivo, el At. Dos Hermanas se adjudicó el 41 Trofeo Ciudad de Dos Hermanas al imponerse por 3-1 al combinado de ex jugadores del Sevilla F.C. y Real Betis Balompié, en partido disputado en la noche de este viernes en el Estadio Miguel Román. Y en el aspecto social, todos pudieron disfrutar del gran ambiente reinante.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Se trataba de la primera ocasión en la que el Trofeo Ciudad de Dos Hermanas se celebraba con el formato de que el equipo local se enfrentara a una selección de ex futbolistas profesionales, y la prueba resultó todo un éxito, no sólo por el espectáculo vivido en el campo sino por el ambiente en la grada, con presencia de muchos niños que quisieron saludar y hacerse fotografías con jugadores que marcaron una época, especialmente en el Sevilla F.C. y en el Real Betis Balompié.

Porque allí estaban Doblas, Cañas, Rivas, Diego Rodríguez, Casado, Arzu, Parra, Antoñito, Bodipo, Tais, Romero... Y, en frente, el equipo sénior del At. Dos Hermanas, dirigido por Dani Avilés, que sigue ultimando su preparación con vistas al comienzo de la temporada en Tercera Andaluza.

El encuentro resultó muy vistoso en general para el espectador, que se dio cita en buen número, ya que se pudo ver sobre el césped la calidad que aún siguen atesorando los ex futbolistas profesionales, que en muchos de sus casos siguen manteniéndose en forma y practicando el fútbol a nivel ahora aficionado. Esta calidad hizo que en el primer tiempo se adelantara el combinado visitante, gracias a un tanto del ex sevillista Antoñito, resultado con el concluiría el primer tiempo.

Dani Avilés dio entrada en la segunda parte a un conjunto completamente distinto, y comenzaron a controlar el partido, marcando el ritmo que más le convenía y viendo como este dominio se materializó con los tres tantos que marcó el delantero Fali del Valle, que nunca pierde su olfato de gol.

Al final, todos contentos por cómo resultó el partido, entrega del Trofeo al At. Dos Hermanas e incluso un buen rato para que los aficionados saludaran y se hicieran fotos con aquellos jugadores que no hace tanto fueron sus ídolos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.