Ir al contenido principal

El Centro Social y Cultural de Montequinto celebra el viernes el Día de la Biblioteca

Esta próxima semana se encuentra marcada en el Centro Social y Cultural de Montequinto por la conmemoración del Día de la Biblioteca, que se celebra cada 24 de octubre, con el objetivo de concienciar a la sociedad de la importancia de la lectura y como homenaje y reconocimiento a la labor de los bibliotecarios y bibliotecarias.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Entre las actividades socio-culturales y de animación a la lectura que están previstas para los próximos días se encuentran las siguientes:

Martes, día 20 de octubre. A las 19:00 horas, Las Bibliotecas Cuentan ‘Los Karina’, cuentos para ver, contar y escuchar en familia con Jhon Ardila.

Miércoles, día 21 de octubre. De 17:30 a 19:30 horas, ‘Jornada de sensibilización eBiblio’, para aprender a utilizar el Servicio de Préstamo de Libros Electrónicos de Andalucía para e-book, ordenador o tablet (plazas limitadas; imprescindible inscripción). "¿Sabías que la biblioteca también presta libros electrónicos?".

Jueves, día 22 de octubre. A las 19:00 horas, concierto-espectáculo musical organizado por la Asociación Ramillete de Arte (entrada con invitación). Espectáculo musical de copla y canción española, boleros, baladas, rancheras, canción ligera…, interpretadas por artistas de la Asociación Ramillete de Arte bajo la dirección artística de Manuel González Ríos.

Jueves, día 22 de octubre. A las 20:00 horas, charla-coloquio ‘Menos peso, Más salud’, organizada por la Asociación Cultural Somos Tribu.

Viernes, día 23 de octubre. A las 19:00 horas, celebración del Día de la Biblioteca con el espectáculo familiar ‘La Pulga y El Piojo, ¿se quieren casar?’, a cargo de la compañía Planas y Ardilla-BAM (entrada con invitación).

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.