Ir al contenido principal

El Cajasol se quedó con la miel en los labios

El Fundación Cajasol Juvasa se quedó con la miel en los labios. Consiguió un valioso punto, tras perder ante el CV Melilla en el tie-brek, pero lo cierto es que los nazarenos tuvieron un triunfo en sus manos que se les escapó por poco. Como se esperaba, fue un partido muy igualado, apasionante. En uno y otro lado de la pista hubo mucha defensa y apoyo al bloqueo, lo que permitió ver no pocos puntos con varios contraataques.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

C.V. Melilla 3 -- 2 Fundación Cajasol-Juvasa

C.V. Melilla: Basualdo, de Mena, Canca, Monfort, Morabet, Gonçales, Bravo y Alcocer (líbero). También jugaron Lizana, Kaddur y Mohamed.

Fundación Cajasol-Juvasa: Castellano, Cabrera, García Torres, Nassini, Machacón, Loeches y Fernández (líbero).

Parciales: 27-25 (33'), 30-28 (34'), 18-25 (24'), 27-29 (35') y 15-11.

Árbitros: Romero y Gloria Souto.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de la Superliga de voleibol masculina disputado este sábado, día 28 de noviembre, en el pabellón Javier Imbroda, de Melilla, ante unos 500 espectadores.

Tras un igualado primer set, el Fundación Cajasol Juvasa cogió distancia (21-24), pero sufrió la remontada del Melilla, que igualó con un bloqueo en el 24-24, consiguiendo darle la vuelta al parcial aprovechando los errores de los nazarenos.

De nuevo mucha igualdad en el segundo tiempo, aunque los de Dos Hermanas consiguieron ir siempre por delante, hasta el 20-23. Pero, de nuevo, un apasionante final de set, que se alargó hasta el 30-28, se cerró para los locales con dos bloqueos seguidos.

Tras el varapalo de los dos primeros sets, el Cajasol Juvasa volvió a tomar la iniciativa de juego, con un gran acierto en ataque y bloqueo, y una ventaja de seis puntos con la primera bola de set. En esta ocasión no hubo remontada local.

De nuevo en la cuarta manga, duro inicio, con un recital del jugador local Bravo, máximo anotador el partido con 28 tantos. Los sevillanos volvieron a sorprender a los locales, igualando en el 16-16 tras dos bloqueos consecutivos. Fue un intercambio de ataques, bloqueos y la buena actuación de los nazarenos en el apoyo al bloqueo, con el que consiguió un 27-29.

Con un punto ya asegurado, los nazarenos parecían abatidos y el Melilla se colocaba con 7-1 en el tie-break. Pero los sevillanos no se resignaron y recuperaron punto a punto para meterse de nuevo en el partido. Pero el Melilla no dejó que se le escapara el set y el choque.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.