Ir al contenido principal

La Rociera sólo consigue un punto ante el Nervión tras desaprovechar claras ocasiones

La P.D. Rociera regresó este domingo de Sevilla con la clara sensación de que se había dejado dos puntos en el Antonio Puerta de Nervión después de desperdiciar numerosas y claras ocasiones de gol, que no entraron en algunos casos de forma incomprensible. El conjunto amarillo despide el año con este empate a un tanto y ya no volverá a jugar hasta el 3 de enero debido al parón en la liga por las fiestas navideñas.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

CDA Nervión 1 -- 1 P.D. Rociera

CDA Nervión: Manu; Dani García (Dani Sánchez, m. 76), Tato (Sergio Navarro, m. 86), Eladio, Thais, Finidi, Nene, Cuba, Roberto, Adri (Pablo de la Rosa, m. 89) y Recio.

P.D. Rociera: Rivas; Hita (Barros, m. 79), Iñaki, Miguelito, Iván Pérez, David Navarro, David Antón, Martín (Márquez, m. 61), Sol, Miguel León y Celes (Chuiqui Carmona, m. 69).

Goles: 1-0, m. 27, Nene; 1-1, m. 80, Márquez.

Árbitro: Jiménez Galanes. Expulsó a los locales Nene (minuto 48) y Thais (minuto 89) por doble amarilla. Mostró además cartulina amarilla a Finidi y a los rocieros Martín, Iñaki y Barros.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 16 del Grupo II de Primera Andaluza disputado este domingo, día 20 de diciembre, en el Municipal Antonio Puerta de Sevilla.

Los jugadores y técnicos de la Rociera aún no se explican cómo se les pudo escapar la victoria este domingo ante el Nervión, un equipo que le saca un punto en la clasificación pero que, en esta ocasión, estuvo a merced prácticamente todo el partido del rival, especialmente tras la expulsión del local Nene en el minuto 48, que ya le dejó como claros dominadores.

El partido comenzó muy igualado e intenso, aunque sin que se crearan ocasiones de gol, hasta que una genialidad de Nene adelantó a los de Nervión. Este tanto, sin embargo, sirvió a la Rociera para apretar los dientes, consciente de que el rival no estaba siendo superior y de que se podía pelear el resultado.

Y fue a partir de ahí cuando se comenzaron a crear ocasiones, algunas tan claras como las que desperdiciaron Sol, al que un jugador le sacó el balón cuando iba para dentro, o Hita, que incomprensiblemente no acertó a empujar la pelota cuando se encontraba solo ante la portería. En esta primera parte los jugadores de la Rociera entraron en el vestuario con la clara sensación de que quien debía ir por delante en el marcador eran ellos.

Ya la segunda parte se puso aún más de cara para los nazarenos cuando a los tres minutos fue expulsado por la segunda amarilla el goleador Nene, lo que hizo que el acoso de la Rociera se incrementara, existiendo a partir de entonces un sólo equipo ya que los nervionenses decidieron echarse descaradamente hacia atrás para tratar de conservar la ventaja, no llegando a pasar prácticamente de su campo.

Y las ocasiones comenzaron a sucederse, pero los futbolistas amarillos no conseguían acertar con la puerta, hasta que Márquez, que estuvo listo a los 80 minutos, consiguió el que sería finalmente el 1-1, con el que concluyó este partido, dando, al menos, un punto a la Rociera que lo mantiene en los puestos que están a tiro de piedra de la cabeza.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.