:::: MENU ::::
HLA

FENACO



17 mar 2016

  • 17.3.16
La Asociación de Comerciantes de la calle San Sebastián y Mercado de Abastos de Dos Hermanas organiza este sábado, día 19 de marzo, de 10:00 a 14:00 horas, la II Exposición Benéfica de Motos Clásicas & Custom, acontecimiento que se aprovechará para recaudar alimentos no perecederos para quien más lo necesita en colaboración con el Banco de Alimentos de Sevilla.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Pero a lo largo de la mañana, los asistentes a esta céntrica calle, además de disfrutar del mundo de las motos, podrán degustar de cerveza y paella gratis (hasta agotar existencias), sólo a cambio de la entrega de los alimentos, y se celebrará una actuación de música en directo a cargo del grupo de Rock Shepherd (patrocinado por Joyería Cid y José Manuel October). Asimismo, se premiarán a las motos más votadas y habrá regalos varios.

Se trata de la segunda ocasión en la que la calle San Sebastián organiza una actividad relacionada con el mundo del motor clásico, y que la Asociación de Comerciantes lleva a cabo con el fin de ofrecer a sus clientes, y a los nazarenos y nazarenas en general, nuevos incentivos con los que acudir a un espacio que reúne una de las mayores concentraciones de comercios tradicionales de la localidad.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos