Ir al contenido principal

La Caseta del Club Tixe en la Feria volverá a convertirse en lugar de encuentro empresarial

La Caseta del Club Tecnológico Tixe en la Feria de Dos Hermanas nació con la intención de ofrecer un valor añadido a sus muchos asociados y concebirla como una plataforma desde la que se puedan seguir afianzando sus relaciones pero en un ambiente más lúdico. Esta tercera edición fue presentada ayer en la Casa del Arte y durante la misma se dio a conocer el cartel que anuncia la Caseta, obra de José María Cortés.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Empresarios, emprendedores y entidades colaboradoras volverán a encontrar en la Caseta del Club Tecnológico Tixe el ambiente idóneo para disfrutar de unos días de fiesta y para poder aumentar los contactos personales o profesionales que llevan a cabo durante todo el año.
El presidente del Club, Francisco Manuel García Aguilera, fue la persona encargada de presentar, en el acto que acogió la Casa del Arte en la noche de este jueves, día 14 de abril, esta tercera edición, señalando que durante los días de Feria el carácter de socios "seguro que se cambiará por el de amigos".

A continuación, Eva Oruño, gerente del citado Club, dio a conocer el nombre de la persona que ha diseñado el cartel que anunciará la Caseta en la Feria nazarena, que, en esta ocasión, es obra del socio de dicha entidad José María Cortés, de la empresa Comunicamobile, quien con el mismo, según afirmó, pretendía, por un lado, destacar la identidad del propio Club Tixe y, por otro, introducir el aspecto más lúdico con los volantes de un traje de flamenca.

Según explicó Eva Ortuño, todos los socios del Club Tecnológico Tixe podrán acceder, junto con sus familiares, a dicha Caseta, contando además con diversas ventajas, entre las que destacan la posibilidad de adquirir por anticipado uno de los 300 talonarios que han sido emitidos para poder consumir en dicho espacio, al precio cada uno de 30 euros, pero con un descuento del 20% hasta el día 26 de abril, fecha en la que tendrá lugar la 'Cena del Pescaíto'. A partir de ese día, el propio casetero dispondrá de los mismos, pero sólo con un 10% de descuentos para los socios.

Para poder abrir a todos sus asociados la Caseta, el Club Tixe va a contar de nuevo con un sistema de patrocinio, cuyas marcas estarán visibilizadas en el 'Photocall' que sirve de fondo para las fotos, grabaciones de programas o actuaciones musicales que se llevarán a cabo durante los distintas días de la Feria de Dos Hermanas, que, como se conoce, se desarrollará del 27 de abril al 1 de mayo.

F. G. / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.